Bolo Fest se transformó para dar inicio a la temporada navideña con el primer desfile virtual en México

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Por primera vez, el único desfile navideño en México llega en un formato digital para que miles de familias mexicanas lo puedan disfrutar con tecnología nunca antes utilizada para un evento como este en el mundo

·       El 14 de diciembre a las 10:00am por el canal de youtube de “La mejor juguetería” de Liverpool y en canales de televisión como Canal 5, Canal 7 y televisión por cable, como Cartoon Network, Discovery y Nick.

Ciudad de México, 27 de Noviembre de 2020- Por sexto año consecutivo, Bolo Fest el desfile navideño de Liverpool vuelve a traer la magia a familias mexicanas. Debido a la situación actual, el desfile tendrá un giro que llevará a vivir una experiencia nunca antes vista.

El desfile más esperado de la temporada, Bolo Fest organizado por la tienda departamental con mayor presencia en el país, Liverpool, llegará el próximo 14 de diciembre en un formato digital de realidad virtual y aumentada que utiliza tecnologías como animación 3D, motion capture, mapping láser y fotogrametría.

Aunque herramientas similares ya han sido empleadas en películas como Avatar, Titanic y eventos deportivos en Corea, Alemania y Estados Unidos, esta es la primera vez que se usan para darle vida a un evento así en el mundo.

Niños y adultos podrán disfrutar de la inédita experiencia y acompañar en su travesía navideña a Bolo con unos cardboards especiales para poder disfrutar de la Realidad Virtual, los cuales serán entregados en más de 40 tiendas a partir del 30 de Noviembre y hasta agotar existencias en la compra de un peluche de Bolo, para poder ver el desfile en realidad virtual a través del canal oficial de youtube de La Mejor Juguetería Liverpool.

[https://www.youtube.com/channel/LaMejorJugueteríaLiverpool].

Además, con la intención de llegar a más familias, se transimitirá por canales de televisión abierta y cable:

·       11 de diciembre Canal 5

·       12 de diciembre Canal 7, Cartoon Network, Discovery y Nickeolodeon.

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formarán parte del desfile son: Spinmaster, Lego, Hasbro, Mattel, Playmobil, Discovery, Cartoon Network, Xbox, Nintendo y Citibanamex

Tiendas Liverpool participantes para entregar cardboards:

Insurgentes

Perisur

Polanco

Tezontle

Lindavista

Santa fe

Parque delta

Puebla

Satelite

Zapopan

Coapa

Guadalajara

Ecatepec

Pachuca

Culiacan

Leon

Cd jardin

Atizapan

Puebla serdan

Queretaro antea

Metepec

Centro

Cancun

Tlaquepaque

Toluca

Cuernavaca

Queretaro

Morelia

Monterrey

Villahermosa

Oaxaca

Xalapa

Interlomas

Guadalajara oblatos

Leon altacia

Orizaba

Plaza del sol

Tampico altama

Merida

Parque las antenas

Veracruz

Tlalnepantla

Toreo

Tampico

Merida cabo norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *