Eres mi Pasión con Mariana Treviño y Mauricio Isaac

ERES MI PASIÓN

Por Pepsz Treviño

Mónica Lozano productora de Eres Mi Pasión, vuelve a trabajar con Pato Safo director de este filme, junto a un gran elenco de personajes muy conocidos en México.

Mariana Treviño, se encuentra muy agradecida de poder seguir haciendo películas en México, después de muchos años, vuelve a trabajar con Mauricio Isaac.

El reparto destacó la gran labor de Pato en la dirección de la película, presentan esta película en la época cercana al mundial, nos recuerdan que no se vivirá solo en la cancha, con este filme podemos tener la oportunidad de ampliar esta experiencia futbolística a la pantalla grande.

La película nos muestra a Lule, una madre de familia cercana de llegar a los cuarenta años, micrompresaria propia con su pastelería «Lule» mismo nombre con el que la conoce todo el mundo, mamá del adolescente Hugo y esposa de Pedro Gallo, cruzazulero de corazón y apasionado, en verdad apasionado de día a noche por el fútbol.

Está divertida historia gira en torno a la pareja Lule y Pedro, quienes empiezan a tener problemas en su relación debido a que Lule le dedica mucho tiempo a su pastelería, es adicta a su trabajo. Pedro es adicto al fútbol, a toda hora y en todo lugar. Con este ejemplo, su hijo Hugo es un adicto a las redes sociales y a su celular.

Los problemas en su relación los llevan a peleas muy fuertes, tanto que Pedro acepta que tiene un problema de adicción, así que irá a buscar ayuda, dónde encontrará a Aaron, mejor conocido como «La furia», su padrino en el grupo de terapia de alcohólicos al que decide asistir, solo que Pedro por miedo no les dice que su problema es de fútbol y no de alcohol.

Lule empieza a tener ondas con el vecino de departamento, quién le ofrece muchas cosas que su esposo Pedro no, entre ellas y muy importante, atención y le demuestra preocupación y apoyo por su negocio.

Pedro se enfrentará a dejar su adicción, Lule a decidir que quiere de familia ahora, los amigos de Pedro, ¿serán tentación o apoyo para su situación?, Meche la alumna de la escuela de manejo que dirije Pedro, por cierto, adicta al fútbol, será un factor complicado en esta situación, ya que no solo su conocimiento y su amor pondrá en jaque a Pedro, también lo hará su belleza y el hecho que es hija de uno de sus héroes del fútbol.

Videocine y Alebrije nos traen un filme futbolístico de mucha comedia donde viviremos lo que batallan los seguidores del fútbol, en especial los del cruz azul. Eres mi Pasión, llegará a cines el primero de junio y no te la debes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *