El Habitante estrena en México

EL HABITANTE

El cine mexicano de terror nos trae una nueva historia, aterradora, escalofriante, que nos pondrá los pelos de punta con todo lo que nos contará.

En un intento por robarle a un corrupto senador, tres hermanas, ingresarán en su majestuosa casa para quitarle el dinero que ha obtenido con sobornos y moches, y usarlo para saldar la deuda que Camila, la hermana mayor tiene.

Todo marcha bien, hasta que las hermanas en su sencillo plan para el robo, tienen que darle un giro drástico, al no encontrar todo el dinero que buscan. Amenazando al senador y a su esposa en busca del dinero faltante, las hermanas empezarán a cometer graves errores, el principal, revisar por su cuenta la casa.

En el sótano encontrarán a la hija de la extraña pareja, las hermanas tratarán de salvarla, pero quizá, ella no necesita ser salvada. Las cosas se pondrán mal, y la mansión en la que están será el escenario más terrorífico donde podrán estar las hermanas, la pareja y un invitado extra, nada natural.

Con música, fotos y escenografía de verdad terrorífica, el habitante te meterá en una historia de posesión demoníaca, mexicana. Todo lo que involucra la película te hará vivir el terror verdadero que te hará saltar del asiento varias veces.

Un aspecto importante a destacar de este filme es la vida de cada una de las hermanas, son aspectos reales que quisieron dejar plasmados para reflejar los problemas que existen en la sociedad. Cárcel, corrupción, abuso, fanatismo, instituciones comprometidas y más. Con su actuación te harán reflexionar mucho sobre lo que se vive en la sociedad.

El elenco se encuentra feliz por el resultado, en especial por todo el trabajo que realizaron todas las partes involucradas. El habitante, película que nos trae Televisa y videocine, se estrenará el viernes 15 de junio, no te la pierdas, estará en todos los complejos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *