ACTORES, CONDUCTORES, FASHIONISTAS E INFLUENCERS SE DIERON CITA PARA DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA E! MÁS VISTA DEL MUNDO: OSCARS 2020

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, febrero 2020.- Las estrellas más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 92a edición anual de los Premios de La Academia, y como era esperado deslumbraron a todos con los atuendos que sin duda darán que hablar esta década. Y para que, desde México se viviera la transmisión en primera fila, E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, reunió en un exclusivo encuentro en la Ciudad de México a una selecta lista de estrellas locales que contó con Alfombra Roja y Viewing Party para que todos pudieran disfrutar la gran fecha en primera persona.

Entre los invitados locales que se dieron cita en la zona de Coyoacán, hicieron su entrada triunfal al mejor estilo de las estrellas de Hollywood los aclamados actores Ariel López Padilla, Scarlet Gruber, Harding Junior, Marcelo Córdoba, Sergio Lozano los fashionistas Natalia Subtil, María José Magán, Rubén Kuri entre otros grandes destacados personajes.

Después de desfilar por la alfombra roja las celebridades locales disfrutaron de la transmisión completamente en VIVO de la Alfombra Roja E! liderada por Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, con cada detalle fashionista, las confesiones más intimas, lagrimas, risas, las curiosidades más llamativas de las estrellas, los videos 360 imperdibles del Glambot de E! de cada look como invitados de lujo en primera fila.

AlfombraRojaE!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *