“Los Polinesios: Christmas Time”, la Nueva Atracción Interactiva en la octava edición de Christmas in the Park en Six Flags México

Esta noche dio inicio la temporada de navidad más brillante del año: luces navideñas, nieve, alegría y diversión para toda la familia, Six Flags Mexico encendió su árbol navideño de la mano de los polinesios que provocaron la locura en este gran centro de diversión.

Ciudad de México 29 de noviembre, 2019 –

Six Flags México el único parque de clase mundial en Latinoamérica inicia la octava edición de Christmas in the Park y para hacer aún más innovador este concepto que ha sido de los eventos navideños más visitados en la Ciudad de México, este año agrega a su paquete de entretenimiento y experiencias una nueva atracción: “Los Polinesios: Christmas Time”, una atracción interactiva para toda la familia situada en el boulevard Hollywood y que estará incluida en cualquier boleto de entrada al parque.

En la atracción, Los Polinesios nos compartirán un poco de su Navidad y durante el recorrido los visitantes podrán tomarse fotos en su famoso set de retos, no sin antes encontrar unos símbolos escondidos en sus habitaciones que sólo podrán ser descubiertos por los verdaderos fans de los creadores de contenido más queridos de México Rafa, Lesslie y Karen “Los Polinesios”. Luces navideñas, nieve, alegría y diversión es lo que promete a sus visitantes en ésta temporada mágica de navidad Six Flags México.

Christmas in the Park presentará en ésta versión 5 millones de luces y un nuevo diseño de colores, en un ambiente completamente navideño. Por ser uno de los lugares más visitados, este año regresa la villa navideña que te llevará a un increíble mundo de ilusión y, por supuesto, además podrás subirte al enorme tobogán de nieve, ser parte de una batalla de nieve y hacer tu propio muñeco invernal.

Esta Navidad será única y te dejará grandes experiencias a partir del 29 de noviembre y hasta el 19 de enero de 2020. Christmas in the Park 2019 incluye:  Roller Coasters únicas, atracciones emocionantes y familiares;  Millones de deslumbrantes luces en todo el parque;  Árbol de Navidad bellamente adornados cubiertos de esferas y luces centelleantes;  Los personajes favoritos saludando y tomándose fotos con sus característicos trajes navideños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *