LLEGA LA EXHIBICIÓN TEMPORAL MEGALODÓN AL ACUARIO INTERACTIVO DEL ACUARIO INBURSA

CDMX, Ciudad de México. 10 de agosto, 2018.- Para celebrar el estreno mundial de Megalodón, Warner Bros. Pictures y el Acuario Inbursa crearon una exposición temporal sobre el Megalodón, una fascinante especie de las profundidades del océano, cuya increíble fuerza hoy sería capaz de triturar el casco de un submarino nuclear. La exposición temporal, inspirada en la película que estrena el 10 de agosto en cines, se encuentra en el Acuario Interactivo del Acuario Inbursa, ubicado en el primer piso, dentro de Plaza Carso y estará disponible al público hasta el 31 de agosto.

La muestra fue concebida especialmente para el público mexicano y supervisada por la bióloga Ingrid De la Rosa, del Departamento de Acuarística del Acuario Interactivo.  En la exposición temporal, los asistentes podrán conocer todo sobre este mordaz amo de los océanos y podrán admirar algunas fotografías inéditas del proceso de filmación de esta emocionante cinta en los mares de Nueva Zelanda y China.

Para los pequeños visitantes hay dos juegos interactivos: el rescate a los bañistas que flotan tranquilamente en una pecera sin saber que el Megalodón acecha y el reto de armar un rompecabezas por equipos en el menor tiempo posible.

La exhibición Megalodón es la primera exhibición temporal del renovado Acuario Interactivo Inbursa que se suma a las siete salas recientemente inauguradas del acuario, en donde pequeños y grandes pueden experimentar y conocer sobre los fenómenos y habitantes de los océanos en el planeta.

La película inicia cuando un sumergible de aguas profundas —parte de un programa internacional de observación submarina— es atacado por una criatura gigante y queda varado en la parte más profunda del Océano Pacífico con su tripulación atrapada al interior. Se les acaba el tiempo, y el buzo ex-rescatista de aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham) es sacado de su autoexilio por un visionario oceanógrafo chino, el doctor Zhang (Winston Chao), contra los deseos de su hija, Suyin (Li Bingbing), quien piensa que puede rescatar ella sola a la tripulación. Tendrán que combinar esfuerzos para salvar a la tripulación, y al océano mismo, de este tiburón prehistórico de 23 metros de largo: el Megalodón. El máximo depredador marino de todos los tiempos resulta estar más vivo que nunca… y a la caza.

Si gran parte de nuestros océanos aún permanecen inexplorados… ¿te imaginas cómo sería encontrarte cara a cara con un megalodón? No te pierdas el estreno de Megalodón en todos los cines a partir del 10 de agosto y la exposición que estará incluida sólo durante este mes de agosto en el boleto de admisión al Acuario Inbursa.

Descubre más en:
MegalodonLaPelicula.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *