Las super estrellas Lele Pons y Anwar Jibawi se suman a la lista de creadores de VidCon México.

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, 18 de febrero de 2020. — Lele Pons, una de las estrellas jóvenes más atractivas y talentosas de las redes sociales se suma a los headliners de VidCon México, donde compartirá con todos sus fans sus experiencias más divertidas que la llevaron a triunfar en el mundo digital. Con más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube, cerca de 36 millones de seguidores en Instagram y más de 20 millones entre Facebook y Twitter,  Lele Pons es una de las grandes celebridades de Internet y una de las mujeres latinoamericanas más influyentes a nivel internacional. Lele conquistó el mundo de Internet con sus divertidos posts y videos en los que se presenta tal y como es con una gran dosis de humor. Ahora está arrasando el mundo de la música con su talento como cantante. Prueba de ello, es que el video de su más reciente sencillo  “Vete pa´ la”, un tema musical fuerte que habla de la importancia del empoderamiento de la mujer y de no permitir relaciones tóxicas ha logrado más de 15 millones de visualizaciones.

De esta manera, Lele Pons, se suma a la lista de headliners conformado por Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista y Dan & Phil donde compartirán con todo el público del 30 de abril al 3 de mayo las tendencias de la industria así como experiencias exclusivas que los posicionaron en la cima del éxito digital.

Así mismo, el famoso actor, productor, comediante y vlogger Anwar Jibawi se unirá a la lista de featured creators para compartir con el público anécdotas y tips para convertirse en creadores de contenidos sobresalientes. Anwar es conocido por sus entretenidos videos en YouTube donde actualmente cuenta con más de 5 millones de suscriptores y 7 millones de seguidores en Instagram.

Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los boletos para el track de comunidad y de industria se encuentran disponibles en www.vidconmexico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *