Disney celebró el 35° aniversario de su programa de voluntariado corporativo en todo el mundo

México D.F., junio 2018.- Disney VoluntEARS, el programa de voluntariado corporativo de Disney que da la oportunidad a sus integrantes de donar su tiempo y habilidades para el fortalecimiento de las comunidades en las que está presente, cumplió 35 años. Desde 1983 se ha expandido en todo el mundo, alcanzando más de 10 millones de horas de servicio voluntario brindadas por sus integrantes.

Para festejar este aniversario, en México, la Compañía invita a sus colaboradores a mejorar espacios recreativos y deportivos en “Las Canastas” en Toluca, Estado de México, con el fin de que los chicos de la comunidad tengan donde jugar, hacer actividad física, y llevar a cabo estilos de vida más saludables.

Esta celebración de Disney VoluntEARS coincide con el año en el que también se conmemora el 90° aniversario de Mickey Mouse quien, desde el 18 de noviembre de 1928, ha sido el embajador mundial de Disney, deleitando a fanáticos de todo el mundo con su entrañable personalidad, su estilo optimista y su actitud generosa, que lo lleva a buscar colaborar y devolverle a la comunidad el mismo amor que recibe.

Desde hace 35 años, Disney VoluntEARS suma a la propuesta de valor de la compañía construyendo y fortaleciendo las capacidades en sus equipos de trabajo, colaborando son su desarrollo profesional  y con las comunidades a las que impactan. Esto, además, genera visibles beneficios internos, mejorando el clima laboral y contribuyendo a fidelizar el talento interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *