Carla Estrada invitada de lujo del Dr. Gama

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

La productora Carla Estrada, fue la invitada de lujo del programa de radio del Dr. Gama, en el cual contó que en la situación actual mundial ella tomó la iniciativa de hacer una campaña en pro de ayudar a las personas que menos tienen, dándoles una despensa alimenticia. De esta manera, entre ella, colaboradores, amigos y gente del medio del espectáculo, se encuentran ayudando a gente que perdió su trabajo por la pandemia que ataca al mundo.


El Dr. Gama consintió a la productora ya que ese día, por la mañana, perdió a su querida mascota, un pequeño perrito el cual compartió con ella gran parte de su vida por más de 12 años, durante el programa se abordó el tema de las mascotas y el gran aprecio que uno les llega a tomar. Otro de los temas y en forma de pregunta, fue si ella estaba a favor o no de la cirugía estética, a lo cual la productora contestó: “si es para uno mismo por alguna incomodidad estética estoy a favor, ya que todos tenemos derecho a sentirnos mejor con uno mismo, pero no por complacer a alguien más u obligada”.


También comentó que hay personas que les resulta contraproducente por su autoestima y reafirmó que uno debe de quererse.
El Dr. Gama contó que el abuso de bótox y de ácido hialuronato es peligroso, en más de 1 jeringa, pues esa dosis es más que suficiente, al igual recomendó que para aumento de glúteos no hay como inyectarse su propia grasa, así se evitan infecciones y malos procedimientos.


Así fue como una plática entre grandes amigos concluyó con recomendaciones de salud y belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *