Bandai inaugura en México el ‘Dragon Ball Experience’, un evento único para celebrar a todos los fans de Dragon Ball

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

 Pablo Vargas, Director General de Bandai México, en compañía del Sr. Kazuhito Nakamura, Consejero de la Embajada del Japón en México y otros invitados, dieron por inaugurado el ‘Dragon Ball Experience’, un evento único en México para celebrar a los fans de Dragon Ball.México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, con un impacto que se ha visto reflejado en México con la venta de más de 580 mil juguetes desde su lanzamiento.México y Japón se hermanan gracias a Son Gokú. 

Ciudad de México, a 14 de marzo de 2020.- Bajo un espectacular show de luces, similar al poder del Ki que libera Gokú en sus batallas, Pablo Vargas, Director General de Bandai, en compañía del Sr. Kazuhito Nakamura, Consejero de la Embajada del Japón en México y los actores de doblaje Ricardo Brust y Carlos Segundo, inauguraron las actividades del ‘Dragon Ball Experience’, un evento único en México para celebrar a los fans de Dragon Ball.
Josafat Vázquez, Carlos Segundo, Ricardo Brust, Sr. Kazuhito Nakamura, Pablo Vargas, MAuricio Wood y Manuel Hernández en la inauguración de ‘Dragon Ball Experience’En la ceremonia, Pablo Vargas destacó la importancia de México como el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, razón por la cual, BANDAI NAMCO Holdings en colaboración con la Mole, organiza el ‘Dragon Ball Experience’ en el país, dedicado a uno de los personajes más representativos del animé y la cultura japonesa.

“Dragon Ball es una serie animada que ha tenido un éxito sin precedentes que ha durado más de 30 años, y ha traspasado el gusto entre generaciones, con un impacto que se ha visto reflejado en México con la venta de más de 580 mil juguetes desde su lanzamiento solamente de las emblemáticas figuras Dragon Stars, mientras que Bandai, ha vendido más de 1 millón de piezas en toda América y Europa.”
 Mencionó Vargas.“Hoy, estamos aquí para celebrar a todos estos fans, que han mantenido vivas las aventuras de Gokú y sus amigos durante todos estos años, con un evento interactivo e inmersivo sin precedentes: el ‘Dragon Ball Experience’, realizado gracias al esfuerzo de todas las divisiones del grupo BANDAI NAMCO Holdings, en colaboración con La Mole.” Puntualizó.Pablo Vargas, Director General de Bandai MéxicoPor su parte, el Sr. Kazuhito Nakamura, Consejero de la Embajada del Japón en México, hizo hincapié en el intercambio cultural que ha existido entre México y el Japón con la cultura animé y series como Dragon Ball, la cual, en particular, ha creado grandes lazos de hermandad entre ambos países, difundiendo valores como la alegría, la amistad, la fortaleza, el entusiasmo y la valentía a lo largo generaciones gracias a Son Gokú.

Eventos como el que organiza Bandai hoy, son una muy buena oportunidad para promover y hacer entender la cultura japonesa tradicional y contemporánea. Este tipo de experiencias nos ayudan a fortalecer las relaciones de amistad entre Japón y México.” Destacó el Sr. Nakamura.Sr. Kazuhito Nakamura, Consejero de la Embajada del Japón en México

Como una de las sorpresas, Josafat Vázquez, Gerente de Marca de Bandai, reveló los próximos lanzamientos de juguetes de Bandai para el verano, como el set de pelea Tenkaichi Stage, el famoso escenario del torneo de las artes marciales de le aclamada serie a escala de la figura Dragon Stars.  Además, adelantó que Bandai tendrá muchas más sorpresas para los fans de Dragon Ball en el mes de abril. Todas las innovaciones de las figuras de Bandai se pueden ver en la página www.bandaicollectors.com.mxJosafat Vázquez, Gerente de Marca de Bandai

De igual forma, los actores de doblaje Ricardo Brust y Carlos Segundo, recrearon algunas de las frases más emblemáticas de la serie animada con las voces de personajes como Piccolo, Cell, Mr. Satán y Brolly, mientras que el Cosplayer Mauricio Wood realizó algunas posiciones de combate caracterizado como Gokú ultra instinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *