31 minutos presentó Yo Nunca Vi Televisión

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Por: Karen Campos

Cundo hace un año se anunció que el cartel del Vive Latino incluía la presentación de 31 minutos, la gente estalló en emoción a través de las redes sociales. Y es que el programa de origen chileno ha logrado conectar con más de una generación que disfruta tanto del show televisivo que se presenta a manera de noticiero, como de la música. Por ello, repitieron su show “Yo nunca vi televisión” ambos días en el Vive Latino.

Y es que no importa la edad para disfrutar de canciones como “Señora Interesante”, “Diente Blanco” y “Drácula, Calígula, Tarántula”. Así es como el chat de Ticketmaster Live se llenó de comentarios de niños y adultos #TeamMásDe20Años.

“Yo nunca vi televisión” es un concierto musical y además, un noticiero presentado por Tulio, quien informó sobre el primer lanzamiento de una pizza fuera de la atmósfera terrestre, acontecimiento que termina mal cuando la pizza cae sobre el planeta Siluria, quienes amenazan con invadir la tierra para esclavizar a los humanos.

Mientras se desarrolla la historia disfrutamos de canciones como “Mi muñeca me hablo”, “Señora, devuélvame la pelota o sino no sé que haré”, “Arwrarwrirwrarwro”, Doggy Style”, “Perro Chico”, “Baila sin Cesar” y “Ríe”.

Todo esto mientras poco a poco aparecieron los personajes más emblemáticos del popular programa: Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Juanin Juan Harry, Policarpo, Patana, el Dinosaurio Anacleto y por supuesto, el emblemático Calcetín Con Rombos Man.

Sin duda, los conciertos en streaming también tienen una interesante oferta para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *