INTERprotección presente en Baja 1000 con Vildosola Racing

Ensenada, Baja California, a 25 de noviembre de 2019.- INTERprotección, empresa mexicana experta en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con presencia y reconocimiento a nivel global y con más de 40 años de experiencia, se alió por quinto año consecutivo con Vildosola Racing, siendo el patrocinador principal de este equipo mexicano ganador de importantes competencias off-road, como la San Felipe 250 y Vegas 300. INTERprotección ofreció la cobertura de seguros de gastos médicos, vida y de transporte para el equipo de corredores liderados por el piloto Tavo Vildosola.  

La Baja 1000 2019 se realizó el pasado 23 de noviembre, contando con la participación de más de 200 competidores de 18 distintas nacionalidades, mismos que se dieron cita en los espectaculares paisajes de Ensenada, en una vía llena de retos entre desierto, dunas, bosques y vías costeras, recorriendo un total de 1000 millas de manera continua por más de 18 horas.

“INTERprotección busca apoyar a aquellos atletas mexicanos que corren riesgos necesarios para dejar el nombre del país en alto. Nos enorgullece ser una marca mexicana presente en la carrera, pues esto afianza nuestra presencia en la zona, y nos asocia con uno de los equipos mexicanos que han hecho historia”, afirmó Eduardo Villalobos, Director de INTERprotección Tijuana.

La Baja 1000 es una carrera muy demandante, cada milla es de suma importancia, pues los competidores recorren terrenos de desierto y dunas, hasta llegar a zonas de elevación y bosques frondosos, pasando por las espectaculares vistas del Mar de Cortés, en donde cada tramo es diferente y con igual de grado de importancia y reto. “El terreno y las implicaciones climáticas complican la ruta, pero es lo que hace mucho más apasionante este deporte”, comenta Tavo Vildosola, participante de la carrera. “El riesgo de sufrir un accidente es latente; por esta razón, lo mejor es participar con la tranquilidad de contar con el apoyo de seguros hechos a la medida de INTERprotección”, añadió.  

INTERprotección en Baja 1000

INTERprotección en Baja 1000

Vildosola Racing participó en la Baja 1000 en la categoría de Trophy Trucks, con un auto motor Ford con más de 850 caballos de fuerza, equipado con un tubular de fibra de carbono y vidrio, que permite alcanzar velocidades de 240 kilómetros por hora. El equipo asegurado por INTERprotección se integró de cuatro pilotos e involucró a 150 personas de staff entre ingenieros, mecánicos, ayudantes de logística.  

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, 5,000 clientes corporativos y 17 millones de clientes individuales en más de 100 países, INTERprotección busca ser un aliado estratégico para los amantes del deporte, ofreciendo productos y servicios hechos a la medida de sus necesidades, de la mano de sus expertos brokers, brindando flexibilidad, respuesta inmediata y soluciones creativas. 

Conoce más sobre nosotros y súmate a la conversación.

www.inter.mx

Twitter: @interproteccion

Instagram: @interproteccion

FB: facebook.com/interproteccionmx/ 

#INTERprotección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *