Gran día de Verstappen en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™

Así concluyó el segundo día de la mejor F1®ESTA del año con un total de 114,917 asistentes que se dieron cita alrededor de las 10:00 AM en el Autódromo Hermanos Rodríguez para continuar con todas las actividades que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 ha preparado para ellos.  
 
Los pilotos se dieron cita en la pista del complejo de la Magdalena Mixhuca para correr la sesión de prácticas la cual ocurrió sin contratiempos. Fue en la sesión de calificación donde vimos a Max Verstappen quedarse con la pole position y tener una posición insuperable para potencialmente llevarse su tercera corona en el Gran Premio de México. No obstante, el joven holandés tiene a los Ferrari muy cerca de él, con posibilidad de arrebatarle el triunfo en la capital mexicana.
 
Durante el día varios pilotos se dieron cita en el Fan Forum, donde tuvieron la oportunidad de acercarse a los aficionados, firmar autógrafos y tomarse selfies con algunos afortunados. Los pilotos que estuvieron presentes fueron: Esteban Gutiérrez, piloto de desarrollo de Mercedes, Carlos Sainz y Lando Norris, de McLaren y para cerrar con broche de oro el héroe nacional, Checo Pérez, de Racing Point. Como era de esperarse fue el piloto tapatío quien reunió a la mayor cantidad de gente, que le deseaba la mejor suerte para la carrera de mañana.
 
En este segundo día, los amantes del Gran Circo presenciaron la sesión de clasificación de F1® y la primera carrera de 16 vueltas de la apasionante Porsche Mobil 1 Supercup. Así como la carrera de las jóvenes promesas de Formula 4 NACAM Championship y la legendaria Carrera Panamericana con su sesión de clasificación.
 
Estamos a tan sólo unas horas de saber quién se coronará campeón del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019, además descubriremos si Lewis Hamilton será capaz de llevarse el Campeonato Mundial de Pilotos por tercer año consecutivo en territorio mexicano. El domingo 27 de octubre nos espera un día lleno de adrenalina, el rugir de los monoplazas en la pista y los gritos de apoyo para el mexicano Checo Pérez por parte de los miles de aficionados que se darán cita en la mejor F1®ESTA del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *