Con estas ofertas de Volkswagen, estarás contrarreloj por estrenar

Ciudad de México 13 junio 2018. Volkswagen anuncia que durante cuatro días pondrá a disposición de sus clientes increíbles promociones para adquirir alguno de sus modelos. Esta oferta estará disponible del 14 hasta el 17 de junio. Durante la promoción Contrarreloj de Volkswagen, se lanzarán varias opciones para adquirir los modelos Gol, Polo, Vento y Nuevo Tiguan.

 

Si quieres estrenar un Gol y arrancar en grande, lo encontrarás con precios desde $175,990 pesos o bono de $11,000 pesos más seguro gratis; para rebasar lo cotidiano podrás adquirir un Polo desde $188,990 pesos ó $1,499 pesos al mes más seguro gratis; el Vento siempre está de tu lado y por eso puedes encontrarlo desde $188,990 pesos ó $1,499 pesos al mes más seguro gratis; y porque lo grande sucede con Nuevo Tiguan, puedes adquirirlo con tasa del 6.9% más seguro y comisión por apertura gratis.

 

Las promociones estarán vigentes en todas las Concesionarias Volkswagen a nivel nacional donde podrán solicitar una evaluación de crédito y tener la respuesta en menos de una hora.

 

Con estas acciones, Volkswagen abre la oportunidad a sus clientes para estrenar el modelo de su preferencia, tomando ventaja de los grandes beneficios que otorga Volkswagen Financial Services.

 

*Estas promociones aplican en planes de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Los precios son con bono promocional aplicado al descuento del precio del auto. Los bonos mencionados incluyen IVA. Para conocer la compañía aseguradora de esta promoción acude a tu concesionario Volkswagen. La póliza del seguro promocional es con cobertura Amplia y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente en ese periodo. Es derecho del cliente darlo por terminado en cualquier momento. El cliente se obliga a renovar su seguro una vez que termine la vigencia del primer año. CAT promedio informativo 49.5% sin IVA, calculado al 5 de Junio de 2018. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *