Ganadores del Madden Challenger México viajan a EEUU para ver Pro Bowl

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Tlalnepantla, Estado de México, a 13 de enero de 2020.- Luego de una reñida competencia durante la fase regular online del torneo NFL Madden Challenger México, este sábado se llevó a cabo la Gran Final con la participación de 16 jugadores de Xbox y 16 de Play Station, de la que resultaron campeones Luis Enrique Torres Nateras (Xbox) y Emilio Conde Pérez (Play Station), quienes viajarán a Estados Unidos para ver el Pro Bowl en Orlando, Florida.

Durante la fase regular del torneo online, que este año cambió su formato de competencia a 8 copas semanales, pudieron demostrar sus habilidades, aunque sólo 32 superaron esta fase de eliminación y este sábado disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde Arena The Place to Play, ubicada dentro del centro comercial Mundo E.

EA SPORTS y NFL México agradecen a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos que fueron parte de esta gran experiencia que representó el NFL Madden Challenger México.

Estamos muy contentos porque cada año buscamos que gamers de nuevas generaciones participen en este torneo Madden Challenger México. A través de estas competencias también cumplimos con unos de los objetivos primordiales de la NFL que es reunir a la familia con este tipo de eventos, que a su vez, consolida su afición hacia el futbol americano.

Madden se ha convertido en un juego insignia de EA Sports. Se ha convertido en un referente de esta marca y ha creado una tendencia positiva para reunir a más amigos y lograr una mayor convivencia familiar. Esperamos seguir contando con la presencia de estos jóvenes y seguir consolidándonos como la segunda afición a la NFL más grande, sólo después de Estados Unidos.

Cabe mencionar que Zucaritas de Kellogg’s® fue patrocinador del torneo Madden Challenger México por segundo año consecutivo. Zucaritas de Kellogg’s® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable.

Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe® ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

Madden NFL 20 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburón y se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Madden Challenger México es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 20 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *