MARTIN GARRIX lanza OCEAN THE REMIXES VOL. 1

  1. La colaboración de Martin Garrix con el cantante nominado al GRAMMY Khalid ha sido otro gran éxito para el formidable productor, alcanzando el número 1 en la lista de éxitos Today’s Top Hits de Spotify y más de 140 millones de streams en Spotify y YouTube desde el lanzamiento de la canción en junio. Ahora Garrix y Khalid lanzan para sus fans el primero de dos paquetes de remixes,Ocean The Remixes vol. 1.

Garrix se une a Cesqeaux para un remix perfecto en este primer paquete que lleva la canción a un territorio nuevo y explosivo. Otros remixes del primer paquete provienen de una gama enormemente diversa de artistas de STMPD RCRDS, con Bart B More, Cazztek, Todd Helder, Silque, DubVision y Goja que hacen de todo, desde bubbling house hasta épicos sonidos de sala grande.

Estén atentos al anuncio de más remixes, próximamenteOcean The Remixes vol. 2 el 3 de agosto.

Acerca de Martin Garrix:

Martin Garrix ha alcanzado el estrellato mundial tanto en el pop como en los círculos electrónicos. El talento más nuevo de la música dance ha encabezado festivales en todo el mundo, fundó un sello discográfico, fue mentor de otros artistas y ganó el puesto número 1 en Top 100 de DJ Mag dos veces. Su pasión, ambición, empuje y madurez siguen siendo incomparables en el mundo. «Animals» lanzado en junio de 2013 fue un gran éxito y un cambio de juego para la industria de la música. Llegó al número 1 en el Reino Unido y en muchos otros territorios, demostró que una canción orientada a la pista de baile contundente podría alcanzar el estado pop, llegando finalmente a más de mil millones de streams en varias plataformas. Cinco años desde entonces han estado marcados por una marcha rápida a través de la música dance, conquistando escenarios en todo el mundo y lanzando más éxitos como «In The Name Of Love» con Bebe Rexha, el aclamado «Scared To Be Lonely». que se convirtió en la canción de vanguardia de Dua Lipa, «There For You» con Troye Sivan y «So Far Away» con David Guetta, con Jamie Scott y Romy Dya. Los logros musicales de Garrix no han pasado desapercibidos. Fue galardonado con dos MTV EMAs en 2016, ocupando el puesto número 1 en el DJ Mag Top 100 de 2017, un galardón de «Man of today» de British GQ, un puesto entre los “30 under 30” de Forbes y otro en el EDM Power Players de Billboard. Por último, pero no menos importante, actuó en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. En 2018, la superestrella holandesa continuará con su racha ganadora. Comenzó el año con una presentación en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea y con STMPD RCRDS ahora firmemente establecido, tiene alcance libre para hacer exactamente lo que más le gusta: Crear música.

 

Sobre Khalid:

Khalid lanzó “Location” antes de su graduación de la prepa y juntó alrededor de 1.52 millones de reproducciones en menos de dos meses, lo cual lo llevo a su contrato con Right Hand Music Group/RCA Records/Sony Music. El primer álbum de Khalid, American Teen, ha sido aclamado por las masas y medios como The New York Times, TIME Magazine, Billboard, NYLON y muchos más. Billboard comenta“….indudablemente excelente… el chico es tan joven aún, pero esta pieza de arte va mucho más allá de sus años”. Khalid también ha tocado en The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America, The Late Late Show con James Corden, Jimmy Kimmel Live!, The Late Show con Stephen Colbert, The Today Show y en la edición de este año de SXSW donde ganó el Woodie To Watch Award de MTV.Adicionalmente, Khalid hizo su primera gira en EUA y algunas ciudades europeas donde agotó cada una de las fechas antes de sacar el álbum. Además de tener sus propias giras, Khalid se va de gira con gente como Lorde y Travis Scott. También ha aparecido en un buen número de canciones en colaboración incluyendo los éxitos “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, y “Silence” con  Marshmello. Khalid tiene alrededor de mil millones de reproducciones en todo el mundo y es uno de los dos adolescentes que han llegado al top 10 en Billboard 200 en los últimos 12 meses. Este verano, Khalid fue la cara de la campaña digital de verano de Forever 21, #F21xMusic, Men´s Line, y fue nombrado el “Artist to Watch” del mes de julio en MTV Push. Estuvo nominado para Mejor Nuevo Artista (Best New Artist) en los BET Awards del 2017, un Teen Choice Award para Mejor Canción R/B Hip-Hop con “Location” y un American Music Award del 2017 para Canción Favorita de Soul/R&B con “Location”, donde también interpretó un espectacular mash-up de “Young Dumb & Broke” y “Thunder” con Imagine Dragons. Khalid también ganó el Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards, y recientemente salió en la portada de la edición de Grammy Preview de Billboard 2018. “Location” de Khalid oficialmente está certificada con cuádruple platino por la RIAA y su último sencillo “Young Dumb & Broke” ya está certificado como platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *