IMAGEN TELEVISIÓN transmitirá los partidos locales de los GALLOS BLANCOS en la eLIGA MX

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

CDMX – 15 de abril de 2020 – Imagen Televisión anunció la transmisión de los partidos de la eLIGA MX, el histórico torneo virtual de futbol mexicano. Llevando a la acción la campaña #TuCasaTuCancha, los jugadores se enfrentarán de manera virtual para que los aficionados no extrañen la emoción de alentar a sus equipos.

A través de su página imagentv.com y sus canales de Facebook y Youtube, Imagen Televisión transmitirá todos los partidos del equipo de Querétaro cuando juegue como local. Los que se celebren en domingo, también serán transmitidos por el canal 3.1 de televisión abierta, Imagen Televisión.

Las transmisiones por Imagen Televisión arrancan el próximo domingo 26 de abril a las 1PM, cuando los Gallos Blancos de Querétaro jueguen como local contra las Águilas del América, durante la Jornada 5.

El calendario de la liga virtual de futbol contempla las 17 de jornadas del torneo, finalizando el domingo 7 de junio con sus respectivos nueve partidos. Para consultar el calendario oficial visita imagentv.com/deportes/liga-mx

De acuerdo al reglamento oficial de la eLIGA MX, esta modalidad del torneo nace como una alternativa de entretenimiento, en virtud de la etapa de contingencia por la pandemia de Covid-19 que se vive actualmente y que tiene a diversos sectores del deporte y del entretenimiento alejados de las canchas y de la vida en comunidad, pero sobre todo con un mensaje de concientización respecto de la importancia de mantenerse en resguardo para evitar la propagación del virus, aprovechando las ventajas que brinda la tecnología para así mantener encendida la pasión por el futbol.Las reglas marcan que cada equipo estará representado por un jugador de los conjuntos nacionales en dos tiempos de 6 minutos cada uno, en lo que marca un hito histórico del nacimiento de la primera liga oficial mexicana de fútbol virtual de la que Imagen Televisión formará parte.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *