Banorte y NFL México te invitan a participar en la NFL Fan Race 2020

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México a 21 de enero de 2020.- Banorte y NFL México invitan a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la Sexta Edición de la NFL Fan Race 2020, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero de manera simultánea en las ciudades de Monterrey y México, en sus categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros.

Se invita a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07:00 horas de la mañana, sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX, y a las 08:00 horas en Parque Fundidora, en Monterrey. Se tiene previsto premiara los 3 primeros lugares, de ambas ramas y de cada categoría.

“Esta carrera ya se ha vuelto toda una tradición previa al Super Bowl y esperamos seguir contando con la participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. Los invitamos a divertirse en familia”, comentó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

El costo de la inscripción para la CDMX es de $390 pesos a través de la página de Internet https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/Convocatoria?e=a54bfc34-c6e4-48bf-ba29-3d2f4de520ba en tanto que para Monterrey es de $350 pesos, y se pueden inscribir en https://www.trotime.com.mx/Sinsc/FichaInscripcion?e=5535dbcf-20c0-49e6-b94a-cd5c393e5277&f=1

La fecha límite para ambas carreras será el 30 de enero o agotar existencias.

“El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia, antes de disfrutar –también en familia y con los amigos- del Super Bowl LIV. Queremos que todos seamos parte de la celebración”, agregó Olivé.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *