Disfruta del Back to school con Harmon Hall y su nueva modalidad sincrónica con clases 100% en línea y maestros en vivo

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México a 13 de agosto de 2020.- Harmon Hall la escuela líder en la enseñanza del idioma inglés en México, con una trayectoria de más de 50 años, perteneciente al Grupo Talisis, da a conocer su campaña Back to school 2020 con cursos 100% en línea, donde niños, adolescentes y adultos podrán aprender dicha lengua de manera segura, dinámica y productiva.

Durante la actual crisis sanitaria por COVID-19, el regreso a clases se ha convertido en la oportunidad perfecta para iniciar nuevos retos, pero sobre todo para buscar nuevas oportunidades. En Harmon Hall, creemos que cada nuevo ciclo escolar permite mejorar aspectos de la vida que son importantes para el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos. Somos conscientes del reto que implica la nueva normalidad, pero estamos seguros que implementando de manera correcta nuestros protocolos, podremos hacerle frente a dicha pandemia y seguir hacia adelante como cada año, preparando y desarrollando a nuestros estudiantes para un mejor futuro”, comentó Ernesto Vela, Director General de Harmon Hall.

Y agregó, “Con base en las indicaciones de las autoridades sanitarias, estaremos regresando a las instalaciones cuando el semáforo COVID-19 esté en verde, por lo que actualmente en Harmon Hall migramos todos nuestros cursos presenciales a modalidad sincrónica, lo que significa la impartición de clases 100% en línea con maestros en vivo”. 

Dentro de su amplia oferta, Harmon Hall cuenta con:

·         Cursos Online

o   Alumnos: niños, pre-adolescentes, adolescentes, estudiantes, adultos, ejecutivos y profesionistas.

o   Por medio de una plataforma e-learning el estudiante puede acceder a actividades en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo.

o   Esta modalidad no integra sesiones, la comunicación con el profesor se da a través de correo y chat dentro de la plataforma.

o   Suele incluir un tablero en el que el escolar puede ver sus avances y evaluaciones, permitiéndole marcar su propio ritmo de estudio. 

·         Clases sincrónicas

o   Alumnos: niños, pre-adolescentes, adolescentes, estudiantes, adultos, ejecutivos y profesionistas.

o   Las clases sincrónicas entregan un mayor dinamismo. Incorporan clases con un horario fijo, con la participación activa de colegiales y docentes.

o   La plataforma integra un chat para tener una comunicación instantánea y permite la enseñanza cara a cara por medio de videos en streaming o en vivo. 

o   Generalmente, los materiales de estudio deben entregarse con anticipación, aunque algunas herramientas permiten subir archivos para su consulta. 

El Back to school de Harmon Hall dará inicio el próximo lunes 31 de agosto y ofrecerá grandes beneficios como: precios especiales con libros incluidos, evaluaciones para conocer niveles de inglés sin costo y descuentos de hasta un 40% por recomendaciones con familiares y amigos. 

Para más información visite https://www.harmonhall.com/, Facebook Harmon Hall We Are, Twitter @HarmonHallWeAre e Instagram harmonhallweare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *