LEGO® DC SUPER-VILLAINS AÑADE PAQUETE DE PERSONAJES DE PELÍCULAS DE DC

Ciudad de México – 12 de febrero de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment hoy lanzó el DC Movie Character Pack para LEGO® DC Super-Villains en PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y Windows® PC. El nuevo paquete incluye personajes icónicos de los Súper Héroes y Súper Villanos de DC, incluyendo a la Mujer Maravilla, Batman, Flash, Superman, Cyborg y Deathstroke, cada uno con un look fresco que iguala a sus apariciones en la película Liga de la Justicia, producida por Warner Bros. Pictures. Los jugadores también podrán jugar como las versiones originales de cómics de dichos personajes en el juego principal.

Siendo una de las Súper Heroínas de DC más queridas e icónicas de todos los tiempos, la Mujer Maravilla ha permanecido por casi 80 años como un símbolo de la verdad, la justicia y la igualdad para personas de todo el mundo. Con súper fuerza y habilidades legendarias de combate, ella camina la delgada línea entre la promoción de la paz y su necesidad de luchar contra los malhechores en la Tierra.

Batman dedicó su vida a una cruzada sin fin, una guerra contra todos los criminales en el nombre de sus padres, quienes le fueron arrebatados cuando solo era un niño. Un superhéroe autónomo, entrenó su cuerpo y mente hacia la casi perfección física mientras usaba un arsenal de tecnología para mantener vigilada Ciudad Gótica, especialmente contra criminales como El Guasón.

Siendo un maestro del tiempo y el espacio, Flash a menudo usa sus poderes para viajar a través de distintas eras y hacia otras dimensiones. Como un superhéroe, Flash siempre usa sus virtudes para evadir tragedias y que no le pasen a quienes le rodean.

Superman es el primer superhéroe del mundo y una luz guía para todos, conocido por su uniforme, el escudo de “S” en su pecho y súper fuerza inigualable, así como la habilidad para volar. El Hombre de Acero es el símbolo por excelencia de la verdad, la justicia y la esperanza, y lucha por representar la bondad inherente del espíritu humano, y la capacidad de cada ser viviente de hacer el bien hacia el prójimo.

Parte hombre y parte máquina, Cyborg es más fuerte que la persona promedio. Al lograr una interfaz con las computadoras con su elevado intelecto, puede emitir varios tipos de energía, convirtiéndolo en un peleador formidable. Siendo uno de los mejores superhéroes del planeta, Cyborg usa sus habilidades para comunicarse y comandar a la tecnología para salvar vidas inocentes.

Deathstroke es el único Súper Villano en aparecer de la película Liga de la Justicia como parte del paquete de personajes. Él depende de su velocidad aumentada, fuerza, sentidos y, sobre todo, de su increíble inteligencia, lo cual lo convierte en un experto en la estrategia y tácticas. Es uno de los Súper Villanos más temidos y respetados del mundo.

El DC Movie Character Pack es parte del Season Pass incluído en la LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition o puede comprarse por separado.

En LEGO DC Super-Villainsdesapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Los Súper Villanos de DC más reconocidos de la ‘Legión de la Perdición’ descubrirán que los nuevos héroes de la Tierra quizás no sean los héroes que afirman ser. Con el Súper Villano completamente personalizado por cada jugador al mando, este equipo de inadaptados deberá unir fuerzas para descubrir y arruinar los planes malévolos que han tramado los novatos de incógnito. Los jugadores crearán su propio personaje de súper villano y realizarán un viaje para determinar el propósito de su personaje en la historia. En el camino, los jugadores deberán desbloquear nuevos poderes y personalizaciones para su personaje; viajar fuera del camino elegido hacia búsquedas adicionales de la historia, acertijos y minijuegos para desbloquear recompensas y reclutar otros Súper Villanos de DC, y hacer travesuras en varias locaciones conocidas de DC, incluyendo Ciudad Gótica, Metrópolis, Smallville y más.

Para mayor información, visite chaos-is-coming.wbgames.com y siga nuestros canales oficiales de LEGO® DC Super-Villains en Facebook y YouTube, así como @LEGODCGAME en Instagram y Twitter.

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *