EL NUEVO TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11 REVELA A KABAL COMO EL PERSONAJE JUGABLE MÁS RECIENTE

Ciudad de México – 5 de febrero de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy revelaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 protagonizado por Kabal, un antiguo ejecutor de Black Dragon convertido en Revenant. Conocido por su velocidad impresionante, sus mortíferas Espadas de Gancho y su dependencia en un respirador artificial para sobrevivir, Kabal fue resucitado como una versión trastornada y malévola de sí mismo, quien ahora es un sirviente para el Netherrealm y promete destruir al resto de los reinos.

Para ver y compartir el tráiler oficial de la revelación de Kabal en Mortal Kombat 11, haz click aquí

Para descargar el tráiler oficial de la revelación de Kabal en Mortal Kombat 11, haz click aquí

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn. Aquellos que lo compren en preventa para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One o Xbox One X también recibirán acceso a la beta, que estará disponible el 28 de marzo de 2019 para dichas plataformas

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, visita mortalkombat.com o únete a las charlas de la comunidad en
Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

Siéntete libre de compartir la noticia con tus lectores y haznos saber cómo podemos asistir en tu cobertura.

*** Estos videos/tráilers podrá ser mostrado únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *