Con Viva Aerobus y el Presidente Intercontinental Villa Mercedes Mérida tendrás un paseo lleno de magia a la ciudad Blanca.

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL VILLA MERCEDES MÉRIDA

Sin duda si usted amigo lector desea visitar la ciudad blanca de Mérida Yucatan , no olvide que Viva Aerobus lo traslada y la mejor eleccion de hospedaje es el Presidente Intercontinental Villa Mercedes Mérida

Con una ubicación privilegiada a solo 100 metros del célebre Paseo Montejo y a 5 minutos del Zócalo de la Ciudad, Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida, es el lugar ideal para hospedar aquellos viajeros que visiten la “Ciudad Blanca” por motivos de negocios o placer.

El hotel es una extraordinaria casona de principios del siglo pasado exquisitamente remodelada para brindar a los huéspedes la elegancia del pasado y el confort del presente. Cuenta con 127 espaciosas y modernas habitaciones de estilo contemporáneo, alberca al aire libre, jardín, gimnasio, room service 24 horas, bar y centro de negocios equipado con la más alta tecnología. Además, los 9 amplios salones se adaptan a cualquier evento social o de negocios, con capacidad hasta para 350 invitados, garantizando un servicio de primera calidad.

La oferta gastronómica del hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida incluye el restaurante Stephens, llamado así en honor al explorador y pionero de la cultura maya en Yucatán y Centroamérica, John Lloyd Stephens quien en la primera mitad del siglo XIX mostró al mundo las maravillas hasta entonces ocultas de la cultura maya en compañía del dibujante Frederick Catherwood.

Al igual que el explorador, el restaurante busca descubrir y explorar nuevos sabores que deleiten el paladar de sus visitantes tanto locales como foráneos ofreciendo un menú diseñado por el Chef Ejecutivo Diego Alemi con delicias de la región, cocina internacional y cocina fusión al estilo Presidente InterContinental.

Además, cuenta con un nuevo concepto de boutique de Grupo Presidente, “La Clásica”, que ofrece productos de comunidades indígenas y de apoyo a la clase más vulnerable del país como pueden ser madres que necesitan trabajar para el sustento de su familia. Con ello promovemos la gran cultura y el arte puro de nuestras raíces para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellos en nuestras propiedades.

Presidente InterContinental Mérida cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso por lo que sus visitantes tendrán a unos pasos algunas de las atracciones turísticas y culturales más representativas del Estado.

¿Cómo llegar?

La perfecta opción para llegar a la bella ciudad de Mérida es volar con Viva Aerobus, quien ofrece 6 rutas directas desde/hacia este destino: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa. El vuelo de Ciudad de México a Mérida cuenta con tarifas que van desde $790.00 en viaje sencillo por promoción, además de ofrecer entre 2 y 3 vuelos diarios.

Viva Aerobús ofrece las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país.

¿Qué hacer?

Para conocer más de la riqueza de este destino la tour operadora “Mérida Tours & Travel” pone a disposición opciones de viajes por toda la península de Yucatán y Mundo Maya ya sea con motivo de ocio o de trabajo. Su oferta incluye: tours privados, vacaciones a la medida, transportación al aeropuerto y a la ciudad, entre otros. Para mayor información puede visitar la página web: www.meridatours.com.mx

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites y en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites, mientras que en Silao, Irapuato y Saltillo con Staybridge Suites®.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®, además de Alfredo Di Roma Trattoria®, y Lampuga® Bistró ubicados en el Centro Comercial Miyana Polanco.

Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Grupo Ballesol España en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.

@GrupoPresidente  Grupo Presidente    

Síguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *