Tu BEAT está llegando y con Regalo

Beat, la nueva plataforma de movilidad en la CDMX ahora tiene nuevas formas de pago.

Beat, la app de movilidad griega, llegó a Mexico en 2019 para competir en un mercado creciente en donde ya compiten Uber, Didi, Easy Taxy y Bolt.

Actualmente con servicio en la Ciudad de México, llegó con el apoyo de Daimler, la automotriz con marcas como Mercedes Benz.

Desde su inicio ofreció a sus conductores una mejor compensación que otras aplicaciones por lo que se ha visto beneficiada con un amplio número de unidades disponibles que la ponen a la par en tiempo de respuesta con su competencia que lleva mas tiempo operando en la ciudad. Con una amplia cobertura en la CDMX y su área metropolitana, Beat también ofrece precios mas bajos que su competencia por lo que resulta una excelente opción para esas salidas nocturnas o en horario de mucha demanda que suele aumentar los precios de otras aplicaciones.

Beat cuenta con 2 métodos de pago por el momento, tarjetas de crédito y débito y paypal, aún no se sabe cuando aceptarán pagos en efectivo, pero espermos que pronto acepten esta popular forma de pago.

Por lo pronto si quieres probar BEAT, descarga APP AQUI y obtén $120 pesos para tu primer viaje, además de descuentos en tus primeros usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *