SE POSICIONA LIMANTOUR ENTRE LOS 50 MEJORES BARES DEL MUNDO

Ciudad de México a 03 de octubre de 2019.- Por sexto año consecutivo,Limantour de la colonia Roma en la Ciudad de México logró posicionarse en la lista de los World’s 50 Best Bars, razón por la que Perrier®, el agua mineral por excelencia para mezclar y refrescar abanderó como patrocinador oficial la más grande celebración del mundo de la mixología aplaudiendo el talento mexicano.

Este 3 de octubre se llevó a cabo la décima edición del evento más importante del año para la industria de las bebidas en el icónico Roundhouse de Londres, Inglaterra, donde nuestro país dio muestra de la calidad de la mixología mexicana y su impacto a nivel internacional.

Licorería Limantour se posicionó en el décimo lugar, escalando así una posición con respecto del año pasado, donde ocupó el número 11 en la lista. Por su parte, Dante de Nueva York fue revelado como el primer lugar de los World’s 50 Best Bars, desplazando de esta posición a Dandelyan de Inglaterra, acreedor del premio el año pasado.

La calificación se basó en los votos de los 50 socios de la Academia de Mejores Bares del Mundo (50 Best Bars Academy), que incluye a los miembros más conocedores de la industria de los bares, expertos en bebidas y mixología de todo el mundo.

Más que agua mineral, Perrier® es pieza esencial de los amantes del fine drinking pues gracias a su pureza original y el balance en sus sales minerales, es perfecta para mezclar pues al no tener azúcar añadida no altera el sabor de los destilados, dando pie a extraordinarias creaciones, por ello, Perrier® nuevamente encabezó esta importante premiación que enlista lo mejor de la industria de las bebidas.

Además, desde sus primeras raíces, Perrier® ha sido el componente imprescindible de algunos coctéles y mocktails (coctéles sin alcohol) más populares del mundo, al respecto, Ricardo IbarraBrand Manager de Perrier® comentó “estamos orgullosos de ser parte del ranking que reconoce los mejores bares, sin duda, lo Extraordinaire de la mixología mexicana va de la mano con Perrier® que inspira la creación de inigualables bebidas, de esta manera, la mixología sigue reinventándose”.

Perrier® se ha convertido a lo largo de los años en la marca francesa por excelencia, y hoy, celebra con orgullo a los ganadores de este año y del crecimiento de México en el arte de la mixología.  

###

Redes sociales

Twitter: @PerrierMX

Facebook: perriermx

Instagram: perriermx

Hashtag: #GoForTheExtraordinaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *