Rio Roma con noche mágica #RojoTour en el Auditorio Nacional

Una tarde de mucha lluvia en la ciudad de la ciudad de México, no fue motivo para que Miles de fans llegarán de diferentes estados de la República mexicana.
Los oriundos de Tulancingo, Hidalgo provocaron un Sold Out desde semanas antes, su fanaticada esperaba con mucho entusiasmo a José Luis y Raúl Ramo a pesar de la lluvia.


Al rededor de las 830 pm, el recinto de reforma  se vio iluminado por la apertura de  Chucho Rivas nobel cantante que despunta con gran voz, provocando el delirio del respetable.


Para dar paso a José Luis y Raúl locura total al sonar  contigo, exclamación total en el Auditorio Nacional, Contigo sonó al anunciar a una chica afortunada que subiría a el estrado.


Por eso te amo provocando suspiros entre sus fans, que por cierto las  llenaron de rosas con el tema «Hoy es un buen dia’.
Sonó el tema que los enamora ante su fanaticada, «Barco de papel» siguieron con «Persona correcta» » Caminar de tu mano».

«Yo te preferirío a ti» y el estreno de «Hilo Rojo» Aunque originalmente este tema sólo estaba pensado para que fuera parte de los conciertos en vivo, el grupo se dio cuenta que no podía dejar de compartir con todos sus fans esta canción tan especial. Y es que las nuevas canciones del dúo han contado con un extraordinario recibimiento. “Yo Te Prefiero a Ti”, “Algo Especial” y “Deberías Estar Aquí” por sí mismas suman más de 74 millones de reproducciones. 


Lo cual deja ver el extraordinario momento que vive el dúo y del que se espera mucho más cuando estrenen Rojo, su nueva producción discográfica que tiene al color como concepto principal. Esto debido a que él representa el amor, la pasión, el peligro y la resistencia, emociones que juntas son una forma de ver la vida.


Está noche José Luis presento un documental » Deberías de estar aquí»  muy emotivo y como siempre fiel a sus fans ena.orando a sus fans.
Llegó el momento del Midley  día de suerte, todo cambio, perdón perdón, amigos no, gran velada de los hermanos Roma y está delirante noche  no podía faltar con » No lo beses».

View this post on Instagram

Ya llegó @edithmarquezlanda con @rioromamx #RojoTour

A post shared by MNI Entretenimiento (@mnientretenimiento) on

Con su elegancia distintiva recibieron a Edith Márquez, con su gran voz y dar paso a «Todavía  No te olvidó» enorme dueto,  luches y magia de Río Roma y Edith.
Todo listo para el gran cierre, a prender todos el celular ‘ Tan sólo un minuto» y su mayor éxito » » Me cambiaste la vida»  el respetable se rindió ante Rio Roma.


Casi casi todo terminó, pero faltaba un momento esperado, el cierre con Broche de oro «Mi persona favorita» con Karol Sevilla, sin duda la presentacion que batió records en las redes sociales, la princesa más importante del momento, con el dueto más grande México, en el final #RojoTour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *