Recetas para vivir sanamente

Seguramente has escuchado la frase: “eres lo que comes” y ¡qué cierta es! La realidad es que llevar un estilo de vida saludable y cuidar nuestra alimentación, son dos elementos básicos para tener el mejor rendimiento en todos los ámbitos de nuestra vida y asegurar nuestro máximo potencial.

¿Sabías que 7 de cada 10 adultos en México padecen de obesidad? Para hacer conciencia de esta y otras problemáticas, la Organización Mundial de la Salud se fundó sobre el principio de que todas las personas deberían gozar de salud en su grado máximo. Sin embargo, comprendemos que muchas veces la rutina diaria y la falta de tiempo dificultan que podamos hacer nuestras comidas de forma adecuada y cubrir los requerimientos nutricionales básicos.

Por esto, en el marco del Día Mundial de la Salud que se conmemora cada 7 de abril, te compartimos una serie de recetas súper fáciles y deliciosas que te ayudarán a incorporar a tu día a día alimentos esenciales y muy nutritivos. Además, las puedes preparar en cuestión de minutos para toda tu familia con la ayuda de tu licuadora Vitamix.

¡Provecho!

spinach pancake on a platter
Beetroot Tomato and Macadamia Nut Soup
Ginger Turmeric Dressing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *