PONLE ESTILO AL LOOK DE PAPÁ

CDMX, México, 11 de junio de 2019.- Si eres de las personas que no sabe cómo decirle a papá cuánto lo quiere, toma nota de estas recomendaciones para encontrar el detalle perfecto y sorprenderlo en su día, hacerlo sentir la persona más especial del mundo.

Sabemos que no todos somos expertos en moda y que sufrimos cuando vamos a la tienda a comprar el regalo perfecto para papá y por lo mismo, en Liverpool queremos ayudarte a seleccionar su regalo con verdadero estilo, que los pantalones, camisas, zapatos, tenis y accesorios que elijas, formen un verdadero look en tendencia.

Si quieres que tu papá luzca sencillo, pero único, prueba con darle algo Urban Chiccon lo que además se verá muy original. Le ayudará estar cómodo en cualquier situación, desde salir a caminar o hacer una carne asada los domingos en familia.

Puedes atreverte un poco más y pensar en regalarle algo Casual mezclando lo formal con lo informal. Hacer que se arriesgue con nuevos estilos, que combine los colores neutros y se sienta como modelo a seguir con un look envidiable.

El estilo Formal es una alternativa si lo que buscas es darle a tu papá un aire de elegancia con un enfoque total black. Podrás combinar texturas lisas y estampados, con notas de colores ligeros que destacarán la personalidad sin dejar de lado la seriedad en un look para cualquier ocasión.

La combinación perfecta para el look perfecto

No olvidemos que los aromas brindan toques de personalidad que logran crear momentos y experiencias. Una loción siempre será un regalo elegante y universal para personas especiales, y así como es importante preservar la esencia, también lo es el cuidado de la piel.

En Liverpool podrás encontrar aromas con los que papá puede identificarse y productos para su cuidado personal, desde cremas hidratantes hasta rasuradoras eléctricas para todo tipo de piel que lo harán sentirse seguro y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *