Nueva línea de afeitado para hombre

Nueva línea de afeitado para hombrePacific Shaving Co.fuecreada a principios del año2000. Su primer lanzamiento originalfueun aceite de afeitar,el primer producto de este tipo que salíaal mercado. Actualmente su producto estrella eslalíneadecrema deafeitar con cafeínacomo ingrediente innovador.

Pacific Shavin Co. Se renueva constantemente, lanzadolíneasde productos para elcuidado personal para los varonesque son libres de sulfatos y parabenos, veganos y hechos con ingredientesnaturalesUltra Slick barra de afeitar $179.00Increíblemente fácil de aplicar y sin complicaciones, esta barra de afeitado cambiará completamente la forma de afeitarte. Simplemente frotadirectamente sobre la piel húmeday ¡Afeite! Perfecto para su rostro,cuero cabelludo, piernas, axilaso cualquier parte del cuerpo que desees afeitar.Aplicadirectamente sobre la piel húmeda, dirigecontra el crecimiento delvello. Si deseasespuma, frota con las manossobre élrostroo con un cepillo.Para un mejor resultado,aplica Ultra Slick antesde su cremadeafeitar de Pacific Shaving Co.

NaturalShaving Cream $129.00Elaborado con ingredientesnaturales y derivados de plantas. Nuestra fórmula única está a punto de convertirse en el mejor amigo de tu piel. Además de ser natural rinde hasta100 afeitadas.Beneficios:Pielmás suavey lubricación superior.Piel sanaehidratada.Protección contra factores ambientales severos.
Caffeinated Shaving Cream $129.00Esta excepcional crema de afeitar brinda losbeneficios de la cafeína de origen natural. Te dará un afeitado excepcional, ayudará a reducir la apariencia de enrojecimiento y mantendrá tu piel con un aspecto saludabledurante todo el día. Puede que no reemplace su café de la mañana,pero ledaráun empujea turutina matutina. •La cafeína de origen natural y rica en antioxidantes.•Ingredientes seguros y naturales.

•Aloe y hierbabuenaCaffeinated After Shave$129.00Esta es una excelente crema hidratante para después del afeitado, brinda losbeneficios de la cafeína de origen natural. Ayudaa reducir la apariencia de enrojecimiento y mantendrá tupiel con un aspecto y una sensaciónsaludabledurante todo el día. Nick Stick$129.00

Afrontémoslo, lascortadas son una consecuencia inevitable del afeitado. Ahora puedes ponerles remedio con estepequeño pero incondicional RolI-On. Con Vitamina E y Aloe que ayudaráa tu piel.Más información en:https://www.beautters.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *