Descubre la inspiración detrás de la colección de aniversario de Loly in the sky

Hace seis años Lorena Vázquez, fundadora y directora creativa de Loly in the sky, soñaba con ofrecer productos únicos, cómodos y de calidad que hicieran sentir muy especial a las chicas que lo usaran. Hoy celebra su sueño hecho realidad con un colección colección de aniversario inspirada en los sueños.
Los sueños es el eje principal de esta colección motivo del aniversario de Loly in the sky marca originaria de Monterrey y busca inspirar a todas las Lolygirls con una colección especial por #6añosdelolys.
El modelo Tolly (best seller de la marca) fue votado como uno de los modelos favoritos  por las Lolygirls. Este favorito de la marca son intervenidos por Lorena y cinco ilustadoras mexicanas Charlötte, Emilia Schettino, Indi Maverick, News y Mariana Motoko quienes interpretan a través de sus diseños qué representan los sueños y el poder femenino en México. 
Lorien es el nombre del diseño creado por Lorena. La diseñadora quiere recordarles a las Lolygirls a través de este par, que siempre que lo lleven, están un cachito más cerca del cielo y de sus sueños.
Lorien
“Lo que empezó como un sueño hace 6 años, hoy se hace realidad gracias a ustedes.”– Lorena Vázquez.
Ayslin
“Las mujeres con sueños se convierten en mujeres con visión y mientras tú creas en ti misma todo se puede.” -Charlötte
Ruyah
“Siempre he sentido que las mujeres somos como trazos sutiles y delicados, pero llenos de fuerza.”  – Emilia Schettino
Dailon
“Es hora de emprender un viaje que nos motive y esté lleno de posibilidades para cumplir tus sueños.” – Indi Maverick
Joetta
“Siempre soñé con hacer lo que me gusta, con tener la libertad de dibujar lo que considero hermoso, lo que me inspira.” – News
Nara
“Estás llena de magia y del poder para hacer lo que sueñas.” – Mariana Motoko
Esta colección inspira el  Girl Power mexicano a través de los seis modelos diseñados por las ilustradoras y Lorena. Ya está a la venta y la podrás adquirir de forma exclusiva a través de la página web. 
Pero si estas indecisa por cuál diseño elegir podrás visitar cualquier tienda Loly in the Sky para poder echarles un ojo, ver que talla de Tolly te ajusta mejor y hacer tu pedido online.
Festeja #6añosdelolys con un par de zapatos únicos que apoyan el diseño mexicano.
Precio: $999.00 pesos
Punto de venta: https://www.lolyinthesky.com.mx 
#6añosdelolys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *