La Noche Más Feliz del Mundo se vivirá con Los Caligaris en la CDMX

iz del Mundo, el próximo sábado 9 de noviembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de abril.
La Noche Más Feliz del Mundo marcará un punto de inflexión en la carrera de Los Caligaris, ya que prepararan una fiesta única, inigualable e inolvidable, tanto arriba y abajo del escenario. Con este show completa la trilogía de conciertos que dio inicio en octubre de 2017 con El Show Más Feliz del Mundo, con el que festejaron 20 años de carrera y mismo que quedó registrado en un DVD en vivo ante 20 mil personas en el Palacio de los Deportes de la CDMX. La saga continuó su viaje con Espíritu Payaso. Bastaron 4 noches para derrochar energía y mucha música en el escenario del Auditorio Nacional. Ahora, viene el cerrojazo final con La Noche Más Feliz del Mundo.
Para Los Caligaris no es nada nuevo actuar en el Foro Sol ya que lo han hecho en anteriores ocasiones, con gran éxito, como parte del lineup del festival Vive Latino, y cuando fueron uno de los actos invitados al show de sus compatriotas Los Auténticos Decadentes. En cada uno de sus conciertos, causan revuelo y éxtasis al por mayor, desbordan ríos de sudor y adrenalina, elevan a la multitud a atmósferas insospechadas y el baile no para. Todo esto, seguramente, se vivirá para esta nueva visita donde el Foro Sol lucirá a su máxima capacidad y donde se verán muchos payasos y payasas con sus narices rojas.
Por ahora, los músicos argentinos se encuentran trabajando en los últimos detalles del que será el sucesor de Circología, lanzado en el 2015. Para este nuevo disco, la producción correrá de la mano de Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes.
Asimismo, están por lanzar el primer corte de este álbum. “Esta canción, del que todavía no puedo decir nombre, tiene un ritmo echado para adelante. Se nota la influencia marcada de cada uno de los viajes que hemos hecho a México, va a ser un tema que apenas lo escuchen se la van a aprender”, comentó en entrevista a un medio nacional el cordobés más mexicano, el baterista Raúl Sencillez.


Creados en el ambiente de una familia circense, en El Circo de los Hermanos Muñoz; donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari que, mientras desarrollaba su acto, murió en escena; fue el pretexto para darle nombre a esta gran banda. Como homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.


Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte influencia del ska, y con una fusión de varios géneros musicales, se han ganado con creces el cariño y respeto del público y de la prensa especializada.


Con 22 años dentro de la escena musical, Los Caligaris se preparan para dar el cierre final de su trilogía de shows con La Noche Más Feliz del Mundo el próximo sábado 9 de noviembre en el Foro Sol. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *