Emblemática Inauguración en el circuito del Turibus de la mano de History

Ciudad de México a 05 de septiembre de 2019.-  Una mañana icónica, por qué hace ya casi 20 años, el icónico autobus rojo de dos pisos que conocemos como Turibus ha paseado a miles de personas -entre extranjeros y mexicanos- por los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México, convirtiéndose en el Tour Oficial de la misma al contar su historia desde perspectivas emocionantes y diferentes. Esta mañana, en el imponente Monumento a la Revolución, comenzó a escribirse una nueva historia con la inauguración del nuevo Circuito Turibus History Recorre Tu Historia, un recorrido único creado para ofrecer una experiencia inigualable a sus pasajeros a partir del 6 de septiembre.

“Para la Ciudad de México es muy importante esta alianza entre dos importantes representantes de la historia y cultura, como lo son Turibus y History, quienes en conjunto presentan al público el nuevo Circuito Turibus History Recorre Tu Historia, que brindará a miles de turistas una nueva manera de conocer la historia de los puntos más característicos de la Ciudad” Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de CDMX.

Nace Una Ruta

El Turibus de la Ciudad de México cuenta actualmente con 4 circuitos: Centro Histórico, Chapultepec Polanco, Sur – Coyoacán San Ángel y Basílica. Gracias a la Secretaria de Turismo de la CDMX, en conjunto con Turibus, quienes depositaron su confianza en el reconocido canal History, la nueva ruta se convertirá en el quinto circuito que forme parte de esta increíble experiencia.

“El compromiso que Turibus tiene por ofrecerle a nuestros pasajeros una experiencia inigualable mientras descubren la Ciudad de México es indudable, por esta razón sumamos a nuestros circuitos, que todos ustedes ya conocen, Circuito Turibus History Recorre Tu Historia. De esta manera, diversificamos los recorridos resaltando la importancia cultural de los puntos que recorre el circuito a través de las voces History”, comentó Gerardo Pastrana, Gerente General Mobility ADO.

El Toque History

Mira la ciudad a través de una óptica más History y deja que las inconfundibles voces de los principales talentos del canal -Rick de “El Precio de La Historia” y Giorgio de “Alienígenas Ancestrales”- entre otras voces, te cuenten sobre algunas de las calles, monumentos, museos y edificios más representativos de la ciudad a través de la audioguía en español e inglés del Turibus.

History es una marca de entretenimiento multiplataforma, y como canal de TV su objetivo es convertir a la historia en entretenimiento para miles de personas. En está ocasión lo hará de manera memorable y única, rindiendo homenaje a uno de los países más emblemáticos de Latinoamérica cómo lo es México.

Prepárate para conocer mucho más a fondo algunos de los sitios que distinguen a esta enorme urbe. El Circuito Turibus History Recorre Tu Historia se abrirá paso por los siguientes puntos de mayor interés para los turistas que visitan la Ciudad de México:

  • Museo y Zona Arqueológica, Templo Mayor
  • Museo Nacional de Arte, MUNAL
  • Templo de San Juan de Dios, Museo Franz Mayer y Museo del La Estampa
  • Plaza de la República, Monumento a la Revolución
  • Monumento a Cristóbal Colón
  • Flechadora de la Estrella del Norte, Diana Cazadora 
  • Museo Nacional de Antropología
  • Monumento a la Independencia
  • La Alameda Central
  • Museo del Palacio de Bellas Artes
  • Laboratorio de Arte Alameda
  • Museo Mural Diego Rivera

“Para History significa mucho conectar con los mexicanos a través de su historia. Por lo que decidimos unirnos con el Gobierno de la Ciudad de México y crear a través de esta alianza un homenaje a la cultura de este país. Precisamente por esto, y aprovechando el gran significado que tiene este mes patrio, hemos decidido que es el mejor momento para inaugurar el Circuito Turibus History Recorre Tu Historia” Carlos Escobedo, Country Manager A&E.

Un Paseo de Categoría Internacional

Los Turibuses del Circuito Turibus History Recorre Tu Historia son vehículos panorámicos de dos pisos y de última generación, por lo cual podrás disfrutar, todos los días del año, de excelente calidad de servicio y tecnología a lo largo de tu recorrido, comparable con el nivel que encuentras en ciudades como Nueva York y Londres. Durante tu trayecto, gozarás de todos los beneficios que viajar en el Turibus te brinda, como:

  • Autobus doble piso, con vista panorámica y capacidad para 71 pasajeros cómodamente sentados.
  • Acceso y asientos especiales para personas con capacidades diferentes.
  • WiFi abordo y rastreo satelital GPS.
  • Anfitriones bilingües y conductores altamente capacitados.
  • Seguro para pasejero.
  • La posibilidad de subir y bajar (hop on / hop off) todo el día, en cualquiera de las 9 estratégicas paradas del circuito.
  • Uso de combustible Bio Diesel de bajas emisiones, amigable con el medio ambiente.

Podrás disfrutar de esta emocionante aventura por la capital hasta su término en 2020, ¡pero te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y vayas apartando la fecha para vivir esta experiencia inigualable cuanto antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *