EL FONDO DE LA CONSERVACIÓN DE DISNEY ABRIÓ LA CONVOCATORIA A ENVIAR CONSULTAS PARA APLICAR AL PROGRAMA DE BECAS: “INSPIRAR LA ACCIÓN”

El Fondo para la Conservación de Disney (DCF) ya está aceptando consultas para su programa de becas “Inspirar la acción” (Inspiring Action). Las organizaciones interesadas en recibir apoyo para un proyecto de conservación integral en septiembre de 2020, deben enviar una consulta para ser consideradas antes de la fecha límite para enviar consultas, que será el 18 de octubre de 2019 a las 11:59 p. m.

Requisitos y criterios:

·         Revisar los detalles actualizados sobre la oportunidad de obtener subsidios de este año en www.disney.com/conservation (en inglés).

·         Las organizaciones que quieran ser consideradas para ser invitadas a enviar una solicitud completa durante este ciclo de subsidios, deben previamente realizar una consulta. Las invitaciones para presentar una solicitud completa se distribuirán en diciembre a las organizaciones cuyas consultas cumplan mejor con los criterios y las prioridades del DCF.

·         Los proyectos que recibieron un subsidio en septiembre de 2019 no reúnen los requisitos para solicitar fondos adicionales durante el ciclo de subsidios de 2020. No obstante, es posible que las organizaciones envíen consultas para que se considere un proyecto diferente.

·         Los proyectos subsidiados en 2018 (cuyo subsidio de dos años concluirá en septiembre de 2020) deben enviar una consulta en este momento para ser consideradas, si desean continuar obteniendo financiación.

El DCF otorga anualmente fondos a organizaciones sin fines de lucro que lideran actividades e iniciativas de conservación comunitarias e integrales para apoyar la protección de los hábitats, el estudio de la vida silvestre, y el desarrollo de programas comunitarios de conservación y educación en ecosistemas críticos, e inspiran a los niños y las familias a que actúen por la vida silvestre y el planeta.

Desde 1995, el Fondo para la Conservación de Disney ha colaborado con más de 75 millones de dólares en más de 2.000 proyectos, más de 600 organizaciones y premiado a 150 héroes en 47 países de todo el mundo, y ha inspirado a millones de personas a actuar por la naturaleza en sus comunidades. En América Latina lleva donados más de 15 millones de dólares. Además, en la última convocatoria once organizaciones de nueve países de dicha región recibieron fondos para continuar con su trabajo de protección del medio ambiente, y dos latinoamericanos fueron galardonados como Héroes de la Conservación por su trabajo para proteger los hábitats naturales y la vida silvestre.

En caso de tener alguna consulta relacionada con el Fondo para la Conservación de Disney, las pautas o los requisitos, las organizaciones interesadas deben enviar un correo electrónico a Corp.Conservation@disney.com. Para leer más sobre el Fondo de Conservación de Disney, se puede visitar www.disney.com/conservation.

HACER CLIC AQUÍ PARA ENVIAR UNA CONSULTA

FECHA LÍMITE: 18 de octubre de 2019 a las 11:59 P. M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *