DORITOS® presenta la tercera edición de DORITOS® Rainbow, iniciativa que desde 2016, promueve el respeto a la diversidad

CDMX, 4 de junio del 2018. – DORITOS® cree que ser BOLD es ser tú mismo, siendo siempre fiel a lo que piensas y sientes. Por ello, la marca presenta la tercera edición de DORITOS® Rainbow en México, en alianza con la asociación Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente A.C., donde juntos buscan impulsar un cambio para lograr una sociedad más diversa e incluyente.

DORITOS® Rainbow es una iniciativa que celebra la diversidad y la inclusión promoviendo el respeto entre las personas, sumándose al mes del orgullo. Como ha sucedido desde la primera edición, DORITOS® donará las ganancias obtenidas de la venta de su edición especial DORITOS® Rainbow a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad.

“Desde 2008 hemos brindado apoyo para que personas de la comunidad LGBT+ y sus familias vivan en bienestar y con orgullo la diversidad sexual. Estamos muy contentos y agradecidos de contar con el apoyo de DORITOS® para seguir contribuyendo a la transformación de una cultura en la que la diversidad sexual se viva libre de prejuicios y discriminación.”, comentó Hugo Bautista, director de Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C.

Gracias al apoyo de los consumidores, desde 2016 DORITOS® ha logrado apoyar a muchas personas de la comunidad LGBT+, sus familias y público en general, esto se logró a través de talleres y pláticas, al igual que de una línea de ayuda y representaciones escénicas, con el objetivo de incrementar el reconocimiento y el respeto a la diversidad sexual, así como reducir el estigma y el rechazo hacia miembros de la comunidad LGBT+.

DORITOS® fue la primera marca de botanas en México en apoyar el respeto a la diversidad a través del lanzamiento de la primera edición de DORITOS® Rainbow, una botana inspirada en los colores de la bandera del orgullo. Con excelentes resultados, DORITOS® lanzó la segunda edición en 2017, promoviendo cuatro valores retomados de la conversación generada en redes sociales en 2016: amor, autenticidad, igualdad y orgullo.

A través del concepto #UnaVozMásBOLD, este año, la marca buscar ser la plataforma que brinde a los consumidores la oportunidad de expresarse, alzando la voz para juntos crear #UnaVozMasBold que promueva mensajes de amor, respeto, equidad e inclusión. Además, por primera vez, se suma todo el portafolio de la marca DORITOS® a esta iniciativa, a través de empaques edición especial con el objetivo de transmitir un mensaje más fuerte de respeto e inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *