Doctoranytime, el marketplace de salud #1 en Europa, llegó a México.



CDMX, octubre 2019 – Como paciente, muchas veces nos enfrentamos a una serie de problemas cotidianos que nos dificultan acceder a una buena atención médica, ya sea por la falta de tiempo para movernos largas distancias o simplemente porque no sabemos cómo escoger al doctor indicado. ¡Así nace doctoranytime!  

En su cuarta ronda de inversión, la startup griega levantó 1.5 millones de dólares para abrir mercado en México y así transformar el sistema de salud en el país haciéndolo más fácil y accesible. Doctoranytime es la plataforma que acerca a médicos con sus pacientes. A través de una simple búsqueda en google, el paciente puede encontrar a un especialista cercano, leer la información más relevante de su perfil, acceder a las opiniones de otros pacientes y agendar una cita en menos de un minuto. Ahora sí podemos decir que los servicios de salud se están adaptando a nuestra estilo de vida digital. 

Eleftheria Zourou, la CEO y founder, ha experimentado ella misma esa ansiedad generada por buscar un doctor a ciegas para tratar la grave condición de salud de su padre. «Ahora, esto ya no sucede en Grecia y en Bélgica porque doctoranytime cambió la manera en la que accedemos a servicios médicos,» afirma Eleftheria, ya que a la actualidad, la empresa ha ayudado a más de 7 millones de pacientes a encontrar al doctor adecuado en sus tres mercados europeos, Grecia, Bélgica y Chipre. «Y no tengo la menor duda de que cosecharemos el mismo éxito en México.»

«Desde que Eleftheria me contó que quería expandirse en Latinoamérica, le dije que México es el mejor mercado para empezar, debido a la enorme brecha en acceso a salud y a la cantidad de con agendas sin llenar,» dice Emilia Salazar, la Directora General para México. Los doctores miembros de doctoranytime tienen muchos beneficios que les permite posicionarse mejor en línea y atraer más pacientes. Por ejemplo, se apalancan de las campañas de marketing y los motores de búsqueda inteligentes para nuevos pacientes los encuentren fácilmente. Además, digitalizan su práctica médica a través del sistema de citas en línea y del seguimiento a sus pacientes por medio de la agenda médica. Verdaderamente, es un ganar-ganar. Por un lado, los pacientes se sienten con más confianza y hacen sus citas de forma fácil y rápida, mientras que los doctores crecen y retienen su base de pacientes para mejorar su práctica profesional. 

Como paciente, regístrate hoy de forma gratuita en www.doctoranytime.mx y encuentra a tu médico de confianza y haz tu próxima cita en línea.Si eres doctor, doctoranytime te da 2 meses de prueba para que evidencies todos sus beneficios. Regístrate en https://www.doctoranytime.mx/medico/unete-a-nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *