Gran experiencia DINNER IN THE SKY en el Hotel Presidente Intercontinental Puebla

Sin duda una #experienciapresidente a bordo del Dinner In The Sky en uno de los Hoteles mas hermosos de Puebla, Hotel Presidente, desde su llegada un recibimiento a la altura de los mejores hoteles del mundo, usted amable lector siempre en sus visita tendrá una cálida estancia, innovadoras y deliciosa gastronomía.

Una gran experiencia la que vivieron del 26 al 29 de septiembre los poblanos disfrutaron de esta exclusiva y original experiencia desde las instalaciones del hotel Presidente InterContinental. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019.- Por primera vez desde su llegada a México, el innovador concepto Dinner in the Sky estovo en Puebla para deleitar a los foodies y amantes de la adrenalina con una exquisita propuesta gastronómica servida sobre una plataforma a 45 metros de altura desde el hotel Presidente InterContinental Puebla. Dinner in the Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en 2013 llegó a la Ciudad de México asombrando a cuanto comensal ha desayunado, comido o cenado en el cielo.

Tuve la oportunidad de vivir la experiencia, Dinner In The Sky, se las recomiendo en todas las dimensiones, si te gusta la adrenalina y el buen comer, acompañado de una buena copa de vino y tu Chef favorito,esta es la oportunidad que deber vivir, ávido de retos y nuevas apuestas Grupo presidente te presenta lo mejor.

Actualmente el concepto se encuentra activo en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias únicas que asombren a los amantes de la adrenalina y del buen comer. En esta ocasión, en alianza con el hotel Presidente InterContinental, Dinner in the Sky se elevará por primera vez en la majestuosa ciudad de Puebla del 26 al 29 de septiembre ofreciendo a los poblanos la oportunidad de vivir esta experiencia internacional de la mano de reconocidos chefs disponibles en las siguientes fechas y horarios: •

Chef Alan Sánchez de Teoxintle Taller – Septiembre 26 y 27 en cena a las 19:00 y a las 21:00hrs. • Chef Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla – Septiembre 28 y 29 en desayuno a las 09:00 y en brunch a las 12:00hrs. • Chef Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla – Septiembre 28 en comida a las 14:00hrs. • Chef José Luis Sánchez del restaurante The Palm de Ciudad de México – Septiembre 28 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.

• Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon de Ciudad de México – Septiembre 29 en brunch a las 12:00 y comida a las 14:00hrs. • Francisco Vigorito y Cecilia Apaez del restaurante VICA de Atlixco – Septiembre 29 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs. Los boletos para cada uno de los ascensos y la información detallada se encuentran disponibles en la página: http://dinnerinthesky.com.mx/puebla/

El hotel Presidente InterContinental Puebla fue la sede y hotel anfitrión de esta inigualable experiencia pues desde sus instalaciones se elevará la grúa que permitirá a los comensales disfrutar hermosas vistas del panorama poblano mientras deleitan de una exquisita selección de platillos preparados por los chefs invitados.

Para dar inicio a esta aventura celestial, la chef Josefina López Méndez del restaurante Chapulín de la ciudad de México, ofrecio una serie de comidas para invitados especiales. Tarifas especiales de hospedaje se encuentran disponibles para el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en los hoteles Presidente InterContinental y Holiday Inn Express Puebla reservando directamente en cada hotel.

Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica y de Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International. El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional. Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.

En esta primera oportunidad, la plataforma Dinner in the Sky encontró su casa en las instalaciones del hotel Presidente InterContinental donde se elevó del 26 al 29 de septiembre sorprendiendo a los más de 200 poblanos que asistieron a los desayunos, brunch, comidas o cenas de la mano de los chefs: Alan Sánchez de Teoxintle Taller, Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental, Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla, José Luis Sánchez del restaurante The Palm de la Ciudad de México, Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon de la Ciudad de México y Francisco Vigorito/Cecilia Apaez del restaurante VICA en Atlixco.

El hotel Presidente InterContinental Puebla fue la sede y hotel anfitrión de esta inigualable experiencia que permitió a los comensales disfrutar las hermosas vistas del panorama poblano mientras disfrutaron del delicioso menú preparado por los chefs invitados.

Cabe mencionar que el Hotel Presidente Intercontinental Festival de Hongos Silvestres que tendrá lugar en Alfredo Di Roma Puebla hasta el 26 de octubre, una soberbia gastronomía, sabor excelsos que harán de tu paladar una autentica experiencia.

GRACIAS #EXPERIENCIAPRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *