DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE junto a Gucci Mane en nuevo sencillo “ALL I NEED”

La última colaboración en la lista de uniones importantes se conforma del dúo más grande de la música dance Dimitri Vegas & Like Mike juntarse con una de las figuras más importantes del trap Gucci Mane para un tema sísmico “All I Need”. Fresco, emocionante y con una abundancia de swag, la canción hace ruido con la fuerza de los fans de ambos lados que esperan con ansias el trabajo de estos pioneros musicales.

 

Mientras Dimitri Vegas & Like Mike continúan su fuerte camino, después de lanzamientos recientes variando de la música dance al track trabajado psytrance de “The House Of House”, junto con Vini Vici y Cherrymoon Trax, a su colaboración estilo himno “Hey Baby” con Diplo, el dúo belga ha estado entregando pequeños cortes del estudio. No son extraños al éxito en las listas habiendo asegurado numerosos lanzamientos #1 mundiales, incluyendo la colaboración con Ne-Yo “Higher Place”, la cual llegó al #1 en la lista de Billboard’s Dance Chart y pasó 10 semanas en la cima de la lista en su nativa Bélgica, mientras su más reciente éxito “Complicated” con David Guetta ft. Kiiara hasta ahora ha llegado a alrededor de 87 millones de streams en Spotify y contando.

 

Gucci Mane ya ha estado establecido en la escena del rap por mucho tiempo. Después del lanzamiento de su álbum debut Trap House en 2005, la estrella de Alabama ha sido completamente exitoso y un pionero en la escena del rap/trap, junto con raperos como T.I. y Young Jeezy. Constantemente superándose, él ha lanzado 12 álbumes y trabajado con algunos de los nombres más grandes en la industria, incluyendo a Drake, Lil Wayne, Chris Brown y Mariah Carey. Su colaboración del 2016 con Rae Srummard ‘Black Beatles’ se consiguió su primer sencillo #1 en la lista de US Billboard Hot 100 chart y le pegó al corazón a millones de fans en el mundo. Recientemente fue anunciado que la vida de Gucci Mane’s se convertirá en una película biográfica.

 

El talento sobresaliente de estos artistas que cambian el juego es claramente visto en “All I need”. Mientras dos mundos se unen para crear algo más grande que ellos mismos en forma de un himno de verano que tiene favorito de festival escrito por todos lados. Un topline femenino y pegajoso flota por el tema junto con unas texturas de bajo tropicales, mientras escuchamos muchos elementos con reverb que nos llevan a los sintetizadores electrónicos que son expertamente programados por Dimitri Vegas & Like Mike. El verso de Gucci Mane señala la introducción de los hats de trap, snare y percusiones, asegurando a los fans que todas sus persuasiones son justificadas. 


“All I Need” nos da lo mejor de los hermanos y de Gucci Mane, juntos en un tema que busca entrar permanentemente a las bocinas de la radio, los campos de festivales y estéreos de carros este verano.

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *