Didi llega a la CDMX con mejores precios

Llegó el día en que la oferta de servicios de viajes en auto incrementó en la Ciudad de México, para beneficio de los habitantes de la urbe, Didi el competidor chino de Uber, llegó y con amplios descuentos y promociones para los usuarios. 

¿Cómo se usa Didi?

Didi tiene una plataforma similar a la uber a la cual se puede accesar a través de su aplicación para pasajeros que ya está disponible para iOS y Android .

Esta semana de estreno, Didi está proporcionando viajes gratis y descuentos de hasta $500 pesos para los viajes que se realicen en la ciudad. Didi cuenta con 2 formas de pago, el efectivo y las tarjetas tanto de débito y crédito, eso sí preparate para el cargo que es de 100 pesos por dar de alta la tarjeta, este cargo te lo devuelven pero ya saben como se tardan los bancos en liberarlo.

¿Hay alguna diferencia con otras plataformas? 

Sí, al momento los precios son ligeramente mas bajos que en la plataforma líder del mercado además de que el conductor y el pasajero tienen un seguro durante los viajes en caso de accidentes y cuenta con un mapeo de zonas de riesgo y verificación de las cuentas de los pasajeros para mayor seguridad de todos.

Si quieres darte de alta en esta nueva aplicación, recuerda bajar la app y utilizar nuestro código y utiliza el código MX54D799 para que goces de viajes gratis.

Author: A. Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *