Andrés Cepeda se presenta con gran éxito como invitado especial de Morat en el Auditorio Nacional.

Después de un Teatro Metropólitan, el talentoso, productor, compositor y cantante colombiano Andrés Cepeda regresa a la capital mexicana para seguir con la promoción de su nuevo material.

Recientemente salió con su nueva colaboración junto a la agrupación Morat, “Déjame Ir”. Durante su trayectoria solista ha logrado posicionar innumerables sencillos en los primeros lugares de la radio, además de  gurar en diversos listados de plataformas digitales.

Ha realizado diversas colaboraciones con renombrados artistas, tales como Fonseca, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Kany García y Tommy Torres.

Su amplia experiencia artística, le ha permitido estar nominado para los premios Grammy Latinos en diversas ocasiones y ganar en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional con “Lo mejor que hay en mi vida” en 2013.

Éste 2019, tuvo rotundo éxito con sus sencillos «Te voy a amar» con Cali y el Dandee como invitados especiales y “Magia” en colaboración con Sebastián Yatra, posicionando ambos temas en los charts de más de 50 países.

Además, estuvo como coach de La Voz Kids Colombia junto a Fanny Lú y Sebastián Yatra, resultando ganadora la participante de su equipo.

Próximamente dará inicio a la segunda temporada de la obra de teatro “Cepeda en tablas”, trayendo nuevas canciones e historias pero continuando con su peculiar mezcla musical y humorística en Bogotá y Medellín.

Durante su carrera, ha logrado gran proyección internacional en múltiples escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Figura como uno de los mejores representantes de la música colombiana y ésta vez, volvió para compartir con su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *