¡Se acercan las Free Fire Leagues!

Ciudad de México, 04 de septiembre 2019.- Después de una gran temporada de circuitos, se acerca el momento de celebrar nuestra pasión y entrega por el battle royale más descargado desde el 2018: ¡Es hora de Las Free Fire Leagues! En estas se enfrentarán los mejores equipos de cada región en busca de la escuadra más hábil.Por medio de jornadas semanales, del 13 de septiembre al 2 de noviembre, 16 equipos en cada una de las tres distintas regiones se enfrentarán en el modo Escuadras para definir al mejor equipo de Norteamérica, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur. Las tres escuadras ganadoras representarán a su región frente a miles de espectadores de todo el mundo en las World Series donde se coronará al campeón mundial de los circuitos profesionales de Free Fire.

Debido a la increíble audiencia con la que cuenta Norteamérica y siendo México el país con el mayor número de jugadores de la región, la gran final de las Free Fire Leagues de Norteamérica se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de noviembre en el Foro Corona.
Latinoamérica ha sido un pilar importante para el éxito que ha tenido Free Fire como juego móvil desde su lanzamiento, formando una de las más grandes y apasionadas comunidades gamer con las que cuenta Garena.

«Para nosotros es muy importante mantener esa llama viva; con el mismo fuego ardiente y entregado que distingue a cada gamer latino. Y las Free Fire Leagues son parte de ello»–  Raúl Moscoso
Representante Esports de Garena México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *