Tesoros tecnológicos del lejano oriente: marcas emergentes desde Asia que están dando de qué hablar

Tesoros tecnológicos del lejano oriente: marcas emergentes desde Asia que están dando de qué hablar

La cultura asiática siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia y hemos sido testigos de que, en la carrera por la innovación y la tecnología, Asia siempre va a la cabeza.
Y es que no necesitan gritar a los cuatro vientos que son de los mejores, sólo se dedican a mejorar sus creaciones día con día, porque como decía el gran filósofo chino Lao Tzu, “un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros».
En eBay encontrarás una nueva sección con marcas emergentes de Asia a las que hay que ponerles atención, en donde te invitamos a salirte de lo mainstream y explorar entre varias categorías como celulares, audífonos, smart watches, seguridad, relojes, moda y belleza, entre otras, en donde seguro encontrarás el artículo que estabas buscando con lo mejor de dos mundos: calidad y precio.
Si estás pensando en un teléfono inteligente, explora la marca Xiaomi, que se ha convertido en una de las grandes competidoras de las marcas líderes a nivel mundial. Podrás encontrar el Xiaomi Redmi 3S Pro Prime 4G FDD Snapdragon; su diseño interesante e innovador cuenta con lector de huellas digitales y puerto infrarrojo que te permitirá controlar otros dispositivos, además de una cámara con flash LED de excelente desempeño.

Esos audífonos inalámbricos, los cuales en cuanto viste el precio salieron de tu wishlist, no son imposibles de conseguir en su versión asiática porque como dice un proverbio japonés: “no digas que es imposible, di que no lo has hecho todavía”. La marca X Gody que te ofrece unos audífonos inalámbricos con diseño vanguardista ideales para practicar deporte, resistentes al agua, conexión Bluetooth, asistente de voz y tecnología de huellas dactilares.

Para completar tu rutina de ejercicio además de los audífonos, ¿qué te parece incluir un Smart watch? Los dispositivos de la marca Lemfo son ideales para actividades de alto rendimiento y resistente al agua; miden tu presión, calidad del sueño y por supuesto las metas a alcanzar en tu entrenamiento (calorías, pasos, kilómetros, etc.) accediendo a tus mensajes y notificaciones.
Las famosas aspiradoras robóticas también tienen buenas alternativas asiáticas, por ejemplo, la de la marca ILife que seguro te cambiará la vida y sentirás que estás viviendo en la casa más inteligente de Tokio. Cuenta con sistema antigolpes para que no choque con tus muebles, autolavado inteligente, diferentes modos de limpieza programables y, por si fuera poco, es sumamente silenciosa.
En eBay tienes acceso a miles de artículos provenientes de la más cuidadosa y vanguardista innovación asiática diseñada para mejorar tu vida, sin sacrificar inversión ni calidad. No tienes que viajar al otro lado del mundo para adquirirlos, basta con navegar por eBay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *