#StayAhead con Summit 2: Montblanc redefine la elegancia de la conectividad con su nuevo smartwatch

Tecnología con estilo, innovación para Qualcoomm a nivel global, se apodera de la elegancia y tendencia,  viene a ofrecer alta gama con Montblanc.

Al haber sido nombrado en honor a su anhelo de ser un compañero para llevar puesto que permite que su propietario esté a la vanguardia en todos los aspectos de la vida, Summit 2 es una nueva interpretación digital de la alta relojería que reúne los códigos de diseño suizos de los relojes tradicionales con materiales de primera clase y una tecnología completamente nueva de forma natural. Lanzado por primera vez en 2017 como un reloj digital de lujo con una apariencia distintivamente clásica y vintage, la más reciente edición del reloj inteligente de Montblanc presenta una caja unisex más compacta con un tamaño de 42 mm que brinda la sensación de un reloj mecánico sobre la muñeca del propietario, al mismo tiempo que ofrece nuevas e innovadoras características. Summit 2 utiliza la tecnología más avanzada del mercado y es el primer reloj inteligente de lujo que presenta un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para ofrecer un rendimiento mejorado, una vida de batería más larga y un modo que sólo muestra la hora durante una semana. El último Wear OS de Google activa el Summit 2 en teléfonos inteligentes con iOS y Android.

“Fabricado para viajar, estar en forma o realizar exploraciones, Summit 2 es un compañero versátil creado para los exploradores urbanos, los viajeros de negocios y las personas que buscan rebasar los límites en todo lo que hacen”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Estos individuos de alto rendimiento quieren estar conectados en todo momento con un acceso fácil a características funcionales y aplicaciones que les permiten permanecer siempre a la vanguardia y ser productivos sobre la marcha, mientras siguen disfrutando de la experiencia de usar un reloj fino. Bien se trate de trabajo, salud o viajes, Summit está construido para impulsarlos naturalmente durante sus aventuras diarias de manera elegante y confiable”.

Inspirado en los códigos de diseño de la colección Montblanc 1858, la nueva iteración de Summit ofrece una variedad de expresiones de diseño, que oscilan desde la elegancia clásica de 1858, la sofisticación vintage de Summit y el encanto femenino de las variaciones de Bohème Date y Bohème Classic, hasta los estilos deportivos Energy y Fitness diseñados para alcanzar un rendimiento pico y una máxima actividad física.

Con el configurador integrado para la carátula del reloj, es posible obtener más de mil combinaciones de carátulas de reloj al personalizar las indicaciones, fondos, manecillas y complicaciones.

Los distintos acabados de caja (acero negro DLC, acero inoxidable, acero bicolor y titanio grado 2) se pueden combinar con 11 opciones diferentes de correa, incluyendo piel de becerro, acero Milanese, caucho deportivo y nailon, para crear un total de más de 70,000 estilos individuales a partir de la gama que ofrece Summit 2. Cada uno de los relojes está acondicionado con una corona giratoria y dos pulsadores programables adicionales.

“La adopción de relojes inteligentes está creciendo rápidamente en el mundo, y México no es la excepción. Estamos orgullosos de apoyar este importante lanzamiento del Monblanc Summit 2 en México, usando la plataforma Snapdragon Wear 3100” comento Salvador Blasco, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Qualcomm International, Inc. Mexico. “Los consumidores mexicanos van a estar entusiasmados de usar este lujoso producto de última generación que combina un bello y clásico reloj diseñado con los estándares más altos por los expertos de Montblanc, con nuestra nueva generación de plataformas para relojes inteligentes diseñada para extender la duración de las baterías y brindar nuevas experiencias para los usuarios” concluyó Blasco.

Un compañero para la exploración urbana

Con la ayuda de Google Assistant, los usuarios recibirán asistencia proactiva y personalizada para conocer el estado de sus vuelos o próximas reservaciones, entre otras cosas. También pueden utilizar el micrófono del reloj para solicitar ayuda u obtener direcciones o traducciones. Asimismo, Google Assistant puede gestionar tareas como activar recordatorios o revisar el ritmo cardiaco.
Todas las notificaciones, incluyendo llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones de redes sociales, eventos del calendario, noticias y más, se sincronizan de manera directa al Montblanc Summit 2 desde un teléfono inteligente. Para aquellos momentos en los que no hay tiempo para escribir una respuesta en el teléfono celular, Montblanc Summit 2 ofrece respuestas inteligentes integradas y otras formas rápidas de respuesta mediante escritura a mano, teclado o dictado de voz.
El modo ambiente con el color encendido siempre permite que las carátulas del reloj estén visible en todo momento, al mismo tiempo que ofrece un día completo de batería gracias al sistema operativo Wear OS de Google. La vida de la batería puede aumentar de 3 a 5 días más al desactivar la funcionalidad de reloj inteligente, no obstante, la hora todavía podrá ser consultada con un movimiento de la muñeca,

Hacer que los viajes sean una aventura perfecta

Las funciones de viaje de Summit 2 incluyen la aplicación Timeshifter®, que ofrece consejos personalizados para minimizar el desfase de horarios y garantizar que los viajeros lleguen con toda la energía a su destino. Con base en la ciencia comprobada que utilizan los astronautas y los atletas de élite, la app recomienda el horario de sueño ideal y la exposición correcta a la luz, así como consejos sobre el consumo de cafeína para asegurar un ajuste rápido a la nueva zona horaria.
La nueva y exclusiva aplicación Travel Info de Montblanc proporciona información local relevante para el viajero.
El práctico traductor activado por voz le ofrece al usuario traducciones de una serie de idiomas directamente en la pantalla del reloj, lo cual hace que viajar a países extranjeros sea más sencillo que nunca.
Con la integración de Google Pay, las comidas, boletos y nuevas experiencias pueden ser adquiridas de forma rápida, sin la necesidad de usar efectivo.

Nuevas alturas de fitness

Lograr un rendimiento físico pico es una de las funciones principales del Summit 2. La exclusiva aplicación Montblanc Running Coach, activada por el discernimiento científico del motor analítico Firstbeat*, le permite a los corredores monitorear niveles de aptitud física (con base en VO2max) y especificar una meta de fitness, la cual se traduce en un plan de entrenamiento personalizado creado en torno a los esfuerzos ideales y tiempos de recuperación.
El entrenador en vivo integrado proporciona el ritmo y nivel de intensidad correctos durante el entrenamiento para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas de ejercicio.
Summit 2 presenta un algoritmo de frecuencia cardíaca mejorada y una resistencia al agua de 5 ATM, que lo hace resistente para nadar, El GPS integrado permite una navegación y un monitoreo más preciso de las aptitudes físicas cuando no se usa el teléfono.

*Firstbeat es una marca registrada de Firstbeat Technologies Oy

Para mayores informes, visite www.montblanc.com.mx

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *