Qualcomm y HMD Global firman contrato de licencia 5G con patente global multimodo

SAN DIEGO-14 de mayo de 2019 – Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) y HMD Global Oy anunciaron que HMD Global firmó un acuerdo de licencia mundial con Qualcomm para cubrir dispositivos de modo único y multimodo fabricados y comercializados por la empresa bajo la marca Nokia. Según los términos de los acuerdos, Qualcomm ha otorgado a HMD Global licencias de patentes para desarrollar, fabricar y vender dispositivos completos de modo único y multimodo de marca 3G, 4G y 5G.

“Nos mueve nuestra promesa única de entregar teléfonos que mejoren con el tiempo. En ese sentido, trabajamos estrechamente con los mejores socios de su clase a nivel mundial”, dijo Florian Seiche, CEO de HMD Global. “Nuestra colaboración con Qualcomm nos permite traer innovaciones al mercado y cumplir con nuestra promesa con los consumidores”.

“Qualcomm se complace en firmar acuerdos de licencia multimodo 3G, 4G y 5G con HMD Global pues fortalece nuestra larga relación tecnológica”, dijo Alex Rogers, vicepresidente ejecutivo y presidente de Qualcomm Technology Licensing. “Qualcomm está liderando la transición a 5G y estamos orgullosos de hacer que nuestras tecnologías innovadoras 3G/4G/5G estén disponibles para los principales fabricantes de equipos originales como HMD Global y de apoyarlos en la entrega de productos atractivos en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *