Purificación inteligente para mejorar la calidad del aire en el hogar.

• Nuestra ingesta diaria de aire es 7 veces más que nuestra ingesta diaria de alimentos y agua; sin embargo, prestamos poca atención a lo que respiramos en el hogar
• Los purificadores de aire Philips serie 2000i purifican el aire de forma automática mientras que brindan información sobre la calidad del aire en tiempo real

Ciudad de México, a 8 de Octubre . – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de salud, sabe que la calidad del aire es vital para el bienestar general y la salud; por ello ha diseñado los purificadores de aire serie 2000i que purifican el aire de forma automática mientras que brindan información sobre la calidad del aire en tiempo real, a través de su pantalla y aplicación conectada.

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) revelan que al menos el 50% de las poblaciones urbanas están expuestas a una contaminación del aire que es 2.5 veces mayor a los niveles recomendados. En México la contaminación del aire cobra la vida de 17 mil personas cada año, mil 680 de estas muertes corresponden a menores de 5 años, de acuerdo con información emitida por Greenpeace.

Sin embargo, no se trata solo de un problema relativo al aire exterior, muchos elementos presentes en el hogar pueden liberar gases o sustancias tóxicas que afectan el aire que respiramos. De acuerdo con información de la Agencia Europea de Medio Ambiente y la Comisión Europea sobre Salud Pública, los espacios cerrados pueden contener concentraciones más altas de contaminantes dañinos que el exterior; lo cual puede ser más peligroso para nuestra salud considerando que pasamos hasta el 90% del día en lugares cerrados.

Nuestra ingesta diaria de aire es 7 veces más que nuestra ingesta diaria de alimentos y agua; sin embargo, prestamos poca atención a lo que respiramos en el hogar.

El aire en el hogar puede tener de 2 a 5 veces más alérgenos que el aire exterior, al no ser visibles muchos contaminantes, solemos desconocer lo que hay en el aire que respiramos. Las condiciones de salud preexistentes, como las alergias, pueden empeorar la reacción al aire interior contaminado.

La Organización Mundial de la Salud alerta que más del 50% de las muertes por neumonía en menores de 5 años son causadas por partículas inhaladas en interiores con aire contaminado. Entre los factores que influyen en la calidad del aire interior se encuentran las partículas ultrafinas (PM 2.5), los alérgenos, bacterias, virus, gases nocivos y la humedad del aire.
Conexión a un aire más limpio

Ciertas sustancias químicas emitidas por productos para el hogar pueden provocar irritación en los ojos, nariz y garganta; mientras que una inadecuada ventilación es la causante de dolores de cabeza y fatiga mental; los microbios como el moho y los virus pueden desarrollar alergias y problemas respiratorios como el asma; mientras que los animales domésticos, así como la presencia de ácaros del polvo son fuente de alérgenos.

Los purificadores de aire de Philips serie 2000i tienen funciones específicas para mejorar la calidad del aire al interior del hogar y proteger la salud de la familia, ya que controlan y purifican el aire de forma automática brindando información en tiempo real sobre la calidad del aire gracias a su tecnología AeraSense; extremadamente eficaz en la detección de los cambios más leves en las condiciones del aire interior, debido a su sensor profesional; controlando de forma continua el aire para ajustar automáticamente la velocidad del ventilador al detectar un cambio en las partículas.

Los purificadores de aire Philips convierten el hogar en una zona segura para la familia, principalmente para las personas más vulnerables que padecen alergias o problemas respiratorios. Sin importar si hay mascotas en el hogar, los alérgenos y bacterias serán eliminados gracias a su tecnología; la cual reduce gases y compuestos orgánicos volátiles; además de eliminar olores desagradables como el humo de cigarro, o de otro tipo.

A través de su pantalla numérica y un anillo de colores en el panel se muestra un índice de la calidad del aire interior; mientras que su aplicación conectada permite controlar el purificador desde cualquier lugar y ofrecer información sobre la calidad del aire, además de proporcionar consejos para ayudar a gestionar la exposición a los alérgenos en áreas interiores y exteriores.

Diseñado con un sistema de filtrado activo de varias fases, los purificadores de Philips capturan el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro, con un tamaño de hasta 0.3 micras.

Una solución para cada espacio del hogar y conectividad
Los purificadores de aire Philips serie 2000i son ideales para salas medianas y grandes; mientras que los purificadores de la serie 1000 son ideales para espacios pequeños como dormitorios, ya que cuenta con un modo automático de detección nocturna; esta última serie cuenta con apagado automático, el purificador envía una advertencia con anticipación en caso de que los filtros se gasten y se apagará; además de tener una certificación de Energy Star.

Para optimizar el uso de todos los purificadores de aire y humificadores Philips, la empresa de tecnología para la salud presenta la nueva app Clean Home+ (disponible a partir del 21 de octubre) con nuevas características para mejorar la experiencia del usuario: informe de la calidad del aire basado en el uso del propietario, atajos de Siri para control de voz, conexión con Alexa, entre otras; además de conservar las funcionalidades de las apps Air Matters y SmartPro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *