HyperX lanza audífonos oficiales y estación de carga para controles de Xbox

HyperX anuncia la disponibilidad de tres accesorios oficialmente autorizados para la consola Xbox OneTM. El nuevo paquete de productos diseñados para Xbox One, que consisten en la estación de carga para controles HyperX ChargePlayTM Duo, los audífonos HyperX CloudX ChatTM y los audífonos para videojuegos HyperX CloudX StingerTM, complementan la experiencia de juego en consola.

ChargePlay Duo es la primera estación de carga oficialmente autorizada para Xbox y está diseñada para cargar por completo los controles inalámbricos Xbox One y Xbox One Elite simultáneamente en tres horas o menos. La estación ChargePlay Duo cuenta con una base estable para acoplamiento rápido con dos paquetes de baterías recargables 1400 maH y un indicador LED que muestra el nivel de carga de cada control.

Los audífonos HyperX CloudX Chat incorporan un controlador de 40 mm para chat nítido, un micrófono flexible con cancelación de ruidofiltro antipop y control de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los audífonos presentan un diseño ligero y reversible y pueden llevarse cómodamente en cualquier oreja.

Los audífonos CloudX Stinger utilizan controladores direccionales de 50 mm para sonido de alta calidad con precisión de audio exacta. Asimismo, integran un deslizador de volumen y pueden girarse para silenciar el micrófono con cancelación de ruido. Los CloudX Stinger tienen un peso ligero de solo 275 gramos y cuentan con almohadillas giratorias a 90° grados para un mejor ajuste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *