Gran Apertura de la tienda No. 12 de Decathlon en México

Estado de México a 15 de agosto del 2019.- La marca líder en Europa en diseño, venta y distribución de material deportivo, Decathlon abre su 12° tienda en México, con la cual reafirma su objetivo de hacer el deporte más accesible al mayor número de personas, con productos deportivos de alta calidad basados en la mejor oferta local. La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial Mundo E, convirtiéndose en la tercera tienda de la empresa en el Estado de México y que cuenta con más de 4 mil artículos y con 50 marcas exclusivas, todo bajo un mismo techo disponible para todos los niveles de práctica deportiva.

Decathlon Mundo E cuenta con más de 1,900 metros cuadrados, donde estarán distribuidos artículos para las más de 65 disciplinas que abarcan desde ciclismo, montañismo, camping, patinaje, tiro con arco, buceo, equitación, ballet, golf, box, entre otros. Adicional a esto, los consumidores de la tienda podrán disfrutar de un taller de mantenimiento gratuito para raquetas y bicicletas de Decathlon, así como los servicios de Clic y recoge a dos horas, lo cual consiste en preparar el pedido online a través de la página https://www.decathlon.com.mx/ para después recogerlo directamente en la tienda.

“Bajo el compromiso que tenemos con los deportistas del Estado de México, orgullosamente abrimos nuestra tercera tienda de Decathlon en la entidad, para atender la demanda tanto local como de sus alrededores al estar en una zona conurbada y estratégica, con la cual reforzamos nuestro objetivo de acercar el deporte al mayor número de mexicanos y apoyar a incrementar el número de personas que hacen ejercicio. El INEGI ha reportado que de acuerdo con los resultados del estudio del Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico 2018 (MOPRADEF), únicamente el 41.7% de la población mexicana realiza alguna práctica deportiva; sin duda debe ser un porcentaje a incrementar por ello nuestra oferta de productos es amplia y con una excelente relación calidad-precio” comentó, Eric Fortune, CEO Decathlon México.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha resaltó que la confianza de Decathlon para pensar en el Estado de México como parte de su expansión, es resultado de las oportunidades que ofrece la Entidad para la inversión y generación de empleo, elementos como, la certeza jurídica para quien invierte, y el formar parte del mercado de consumo más grande del país, además de la conectividad y capacidades logísticas que facilitan el traslado de mercancías.

“Hace apenas unos años, en 2016, Decathlon abrió su primera tienda en México, y en tan poco tiempo ha ido consolidando una red de espacios de venta con mucho potencial. Nos da mucho gusto formar parte de los planes de expansión. A nombre del Gobernador, agradezco la confianza que tienen en nuestro Estado, con esta apertura, suman ya tres tiendas abiertas en nuestra Entidad con una inversión total de las tres tiendas, cercana a los 35 mdd”, agregó Enrique Jacob Rocha.

“No me resta más que felicitar nuevamente, a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, a la gran familia Decathlon por la inauguración de esta nueva tienda. Esa gran pasión por lo que hacen, será bien recibida por la gente de Tlalnepantla. Les deseamos el mayor de los éxitos y que sigan viendo en el Estado de México, un aliado para crecer juntos” concretó Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México

Decathlon ofrece productos a un precio accesible dividido en diferentes niveles, primer precio técnico (dirigido a principiantes) corazón de gama (a intermedios) y experto (para profesionales). Además cuenta con programas de fidelización como “Cliente Satisfecho o Satisfecho” el cual consiste en que el comprador puede utilizar las zonas de test que tiene la tienda para probar el producto antes de adquirirlo, y en caso de que el cliente este insatisfecho al usarlo en su rutina, podrá hacer un cambio o devolución del mismo.

La marca francesa tiene más de 1,200 tiendas en el mundo y presencia en 32 países con la cual fortalece e incentiva la práctica deportiva y una vida balanceada en personas de todas las edades. Poniendo al alcance de artículos realizados con materiales exclusivos y de alta calidad y cuentan con un mínimo de 2 años de garantía, otros con 10 años e incluso algunos de por vida.

Como padrino de esta apertura Decathlon, se contó con la presencia de Eric Fortune, CEO Decathlon México, Armando Hernández, director de Decathlon Mundo E, Enrique Edgardo Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y con Lorenzo Rafael Valdepeñas González, Director de Promoción Económica del Municipio de Tlalnepantla, quienes realizaron el corte de listón y recorrieron la tienda que estará abierta al público a partir de este 16 de agosto en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.

El equipo de colaboradores de Decathlon Mundo E son deportistas apasionados, quienes como parte de la filosofía de satisfacción del cliente que mantiene la marca, se encargan de asesorar y acompañar en la compra a los usuarios, tomando en cuenta las disciplinas, nivel y necesidades. Esta propiedad se suma a la iniciativa global de no utilizar bolsas de plástico y espera a todos los amantes del deporte a introducirse en sus pasillos llenos de calidad, experiencia y deporte.

Decathlon Mundo E.

Dirección: Centro Comercial Mundo E, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz. Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *