Fitness Star Zach Schares y la técnica de Mariana Salazar próximamente en LOAD

Ciudad de México, a 5 de marzo de 2019.– Quien conoce de Cycling, sabe que un entrenamiento único e inolvidable sucede si el beat de la música es capaz de encender el salón, si el entrenamiento supone un reto intenso, y si se disfruta la rutina en perfecta armonía como equipo. Y aún teniendo estos ingredientes, el entrenamiento solo logra su objetivo de estimulación física, mental y emocional con el instructor ideal.

LOAD, el primer espacio en la Ciudad de México, que ofrece un mix de experiencias fitness y wellness con lounging areas. Trae para sus usuarios el expertise de Zack Schares y Mariana Salazar, dos instructores capaces de transmitir su pasión por el deporte, a través de rutinas innovadoras, dinámicas y altamente efectivas.

Desde las playas de Miami a las calles de Nueva York, el entrenador de celebritiesZack Schares, traerá a LOAD su energía divertida, así como su amplia variedad de rutinas. Durante 10 años, Zack lleva la filosofía de su compañía FIT+LOVE a diversas ciudades, con la esperanza de construir una red de personas y marcas que comparten su pasión por el mundo fitness y wellness.

El atleta nacido en Texas, es mundialmente conocido por sus entrenamientos en Central Park Boot Camp de Nueva York, mismos que traerá a LOAD en clases especiales, a partir del próximo 15 de marzo. Viajando constantemente de la Gran Manzana a la Ciudad de México, Zack también promueve planes de entrenamiento especiales para adolescentes, niños con autismo, Síndrome de Down y personas con Parkinson. Para describir a Zack Schares, solo es necesario pronunciar dos palabras: “Fitness Star”.

La otra estrella de LOAD será Mariana Salazar, quien se certificó como instructora tras tomar un entrenamiento de Indoor Cycling con Zack Schares, y hoy se ha convertido en su mano derecha para recorrer ciudades y propagar la energía que emana un salón lleno de bicicletas y personas buscando convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

Quien esté dispuesto a aceptar el reto impuesto por Zack Schares y Mariana Salazar, podrá comprobar que es mejor conseguir metas cuando se pedalea en comunidad. Además de estos instructores de punta, LOAD contará con un Workout Bar con estimulación visual y auditiva, rutinas variadas y una dosis saludable de competitividad, capaz de hacer quemar hasta 800 calorías en una sola sesión.

LOAD será el primer fitness hub en la Ciudad, capaz de ofrecer el 100% del control al usuario por medio de una APP móvil, y otorgarle libertad por el espacio, a través de tecnología de reconocimiento facial. Además de Cycling y Workout Bar, LOAD contará con el área de Beast Mode Lab, con equipos de peso libre e integrado; Recovery Fitness, para realizar estiramientos y rutinas de piso; el Lounging Area, con internet de alta velocidad para trabajar, socializar y conectar; y la Cafetería Grab & Go, con un sinfín de opciones saludables.

LOAD estará ubicado en Avenida Revolución 756. Tendrá como objetivo hacer crecer una red de personas más conectadas, más apasionadas por el deporte y más saludables; pero sobre todo, más dueñas de su tiempo, del espacio y de su experiencia para conseguir su mejor versión, a partir de la co-creación.

#WeLOAD
#WeLOADu

LinkedIn: @loadtraininglab
Instagram: @loadtraininglab
Facebook: @loadtraininglab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *