El primer teléfono en el mercado con 3 pantallas llega a México: LG G8 ThinQ

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2019 — El pasado 6 de septiembre, la compañía surcoreana LG Electronics anunció en IFA su nuevo dispositivo plegable: LG G8XThinQ, especialmente diseñado para aquellos consumidores que necesitan llevar a cabo actividades multitarea de manera más eficiente en su vida diaria. Gracias a sus 3 pantallas, el nuevo LG G8XThinQ ofrece una experiencia completamente nueva en lo que a creación de contenidos se refiere; de igual manera, la forma de utilizar redes sociales cambia para ofrecer a los consumidores una interacción más abierta y natural.

El nuevo dispositivo plegable de LG Electronics consta de dos partes: el smaprtphone LG G8XThinQ y la pantalla independiente LG Dual Screen, de esta forma, los usuarios podrán disfrutar dos pantallas, ambas de 6.4 pulgadas, para duplicar su productividad y entretenimiento. Un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con la Dual Screen plegada.

La nueva pantalla LG Dual Screen marca tendencia en la industria. LG escuchó los comentarios de los consumidores e implementó una serie de actualizaciones y mejoras para lograr revolucionar la industria de los teléfonos inteligentes. En su parte exterior, la pantalla LG Dual Screen cuenta con una pantalla de 2.1 pulgadas, en donde los consumidores podrán verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir el equipo. Mientras que la primera pantalla dual de LG presentada en Barcelona a inicios de 2019 ofreció la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva LG Dual Screen adopta la tecnología 360 Freestop Hinge para permitir la visualización en cualquier ángulo, al igual que una computadora portátil.

En lo que a fotografía se refiere, el LG G8XThinQ cuenta con una cámara frontal de 32MP y un sensor de 1.6 μm, ubicada dentro de un discreto espacio en forma de gota. Su modo Reflector, garantiza selfies perfectas, más claras y nítidas, incluso en entornos oscuros, además de que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. Su función AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener los objetivos totalmente enfocados; esta función es ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. La función 4K Time Lapse permite crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales. Por primera vez, los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video con el LG G8XThinQ.

Reconocido como líder en audio para teléfonos inteligentes, LG sobrepasa las expectativas con los dos altavoces de 1.2W, que ofrecen un sonido estéreo perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones.

La conexión del LG G8XThinQ a la Dual Screen ahora se logra mediante USB tipo C integrado en la funda para ofrecer, así, un teléfono más elegante y limpio cuando se usa sin la cubierta. La compañía surcoreana presenta en el nuevo LG G8XThinQ una interfaz de usuario renovada, que se caracteriza por tener un diseño más limpio, así como íconos y pestañas renovadas para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

«México es un mercado clave para el lanzamiento en LATAM, por ello, decidimos introducir el nuevo LG G8XThinQ al mercado mexicano de manera rápida. Es un equipo práctico que permite realizar distintas tareas al mismo tiempo. Estamos seguros de que será bien recibido por todos los usuarios que demandan cada vez más opciones y funciones multitasking», expresó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

Especificaciones

LG G8XThinQ

• Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855

• Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)

• Memoria: 6 GB de RAM / 128 GB / microSD (hasta 2 TB)

• Cámara:

Trasera: 12MP estándar (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)

Frontal: 32MP estándar (F1.9 / 0.8μm / 79˚)

• Batería: 4,000 mAh

• Sistema operativo: Android 9.0 Pie

• Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4 mm

• Peso: 192 g

• Red: 3G / 4G LTE-A

• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (compatible con USB 3.1)

• Biometría: sensor de huellas digitales en pantalla

• Color: Aurora Black

• Otros: Bocina estéreo / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / Quad DAC Hi-Fi de 32 bits / DTS: X Sonido envolvente 3D / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Tecnología Qual-comm Quick Charge ™ 3.0 / MIL- Conformidad STD 810G / Radio FM

LG Dual Screen

• Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)

• Pantalla de la cubierta: mono de 2.1 pulgadas

• Tamaño: 165.96 x 84.63 x 14.99 mm

• Peso: 134 g

• Tipo de contacto: USB

• Tipo plegable: Bisagra freestop 360

• Color: Aurora Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *