DISFRUTA EL AMOR Y LA MEJOR TECNOLOGÍA CON SONY

DISFRUTA EL AMOR Y LA MEJOR TECNOLOGÍA CON SONY

• Sony te comparte una guía de los mejores regalos para que vivas la tecnología y el entretenimiento al lado de esa persona especial.
• Celebra esta ocasión especial con Smart TVs, proyectores, audífonos, cámaras fotográficas, barras de audio, accesorios y proyectores Sony

La TV con la que tu pareja y tú vivirán los mejores momentos
MASTER Series es la línea de pantallas de Sony ideal para ver en pareja, ya que con ella podrás disfrutar de imágenes tal como los creadores las concibieron. La calidad 4K se disfruta al máximo de detalles con un contraste excepcional tanto modelos en LED como la X90F en 55 y 65 pulgadas o LCD como la Z9F en 65 y 75 pulgadas.

Por otra parte, el modelo X75F, disponible en 49, 55 y 65 pulgadas, cuenta con la última tecnología de escalamiento y 4K HDR de Sony, que se combinan con su sistema Android TV™ y Google Assistant para ofrecer una experiencia de entretenimiento con unos detalles inolvidables en todo aquello que vean en la comodidad de su hogar.

Estas televisiones, además de ser un verdadero centro de entretenimiento para disfrutar de películas y series con alta definición, cuentan con acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para una Smart TV optimizada, certificadas con la garantía “Netflix Recommended”, que les permitirá disfrutar a ti y a tu pareja de las mejores películas y programas populares en la comodidad del hogar con un botón y control de voz dedicados.

Fiesta en donde sea
Si acudes a una reunión con amigos en pareja en una sala pequeña o quieres un pequeño espacio, la bocina Sony SRS-XB01, te ayudará a disfrutar de un sonido de gran calidad dondequiera que estés, tanto si es un picnic o pasando el rato en el parque. Así, podrás reproducir tus canciones favoritas desde un smartphone en cualquier momento y lugar vía Bluetooth, con graves enriquecidos y un sonido potente.

Otra opción es poder disfrutar de tu música en cualquier lugar a través de la bocina portátil SRS-XB21, que gracias a su tamaño es fácil de transportar sin preocupaciones, ya que cuenta con resistencia al agua y polvo, es perfecto para descansos de fines de semana o vacaciones así como llevar la fiesta y diversión a la alberca, la orilla del mar o el bosque sin ningún problema.

El mejor audio para ver juntos las series
Sony te presenta las nuevas barras de sonido que te acompañarán en el hogar, para que puedas ver películas, conciertos y series en calidad 4K con un ambiente cinematográfico, un verdadero deleite para los oídos de esa persona especial. La barra de sonido HT-X9000F cuenta con 2.1 canales y también tecnología Dolby Atmos®/DTS:X™, características ideales para vivir de mejor forma cualquier contenido que te encuentres viendo con esa persona especial, ya que es perfecta para convivir con la calidad de imagen de BRAVIA.

Acción y estabilidad para grabar las vacaciones en 4K
Para grabar todas sus actividades juntos en video, la mejor opción es la Action Cam FDR-X3000, que te permite capturar emocionantes películas 4K en primera persona con imágenes muy estables a través del avanzadísimo SteadyShot óptico balanceado. Cuenta con un cuerpo resistente al polvo y salpicaduras; se puede utilizar solo o con una carcasa submarina incluida con resistencia al agua de hasta 60 m. Las funciones avanzadas ofrecen captura a intervalos 4K y mucho más.

Este modelo Action Cam presenta un funcionamiento inteligente con una interfaz muy fácil de utilizar para grabar cómodamente tus mejores momentos en pareja. Además tiene un control remoto Live-View para modificar la configuración de captura que incluye el encendido y el apagado. Además Sony presenta un Monopié de acción de tamaño compacto, que se vende por separado, que se extiende y contrae en segundos para transiciones rápidas entre capturas contigo en la toma, que se adapta fácilmente a mochilas y bolsas de viaje.

Comparte tu música con tu pareja en todas partes
Si prefieren disfrutar de la música a través de audífonos, Sony cuenta con una amplia variedad de modelos que se ajustan a cualquier estilo de vida y que pueden ser el mejor regalo.

Si lo que le gusta a tu pareja es viajar y disfrutar de la música en otro nivel, Sony presenta los nuevos audífonos WH-1000XM3, de la reconocida familia 1000X. Este modelo ofrece el mejor rendimiento de cancelación de ruido para optimizar la audición y experiencia del usuario con ayuda del nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1, que bloquea el ruido del transporte y cancela los sonidos de fondo cotidianos, como el ruido de la calle y las voces.

Para las parejas que realizan deportes, los modelos XI-SP700N y WI-SP600N son la mejor opción del mercado, ya que son audífonos deportivos que permiten moverse con tecnología de cancelación de ruido para evitar distracciones y mejorar tu rendimiento al correr o realizar cualquier otro ejercicio, sin restricciones de cables y un sencillo manejo para no detener tu rutina.

Una opción adicional para que tu pareja pueda escuchar música en todos lados es Walkman NWZ-A55HN, que cuenta con un diseño muy práctico y de calidad superior, así como la increíble fidelidad de High-Resolution Audio. Además presenta tecnología de conexión Bluetooth y escalamiento de audio con DSEE HX para sentir al máximo la música de forma inalámbrica.

El mejor audio para las fiestas con tus amigos
Si prefieres organizar una buena fiesta con tu pareja y amigos, Sony cuenta con una familia de sistemas de audio especializados para animar cualquier espacio, como los diferentes equipos de la línea OneBox™.

El modelo MHC-V81 presenta una fidelidad excelente, es perfecto para crear un ambiente festivo con luces en 360°, ideal para la sala o el patio de tu casa y así vivir la fiesta al máximo, con ayuda de control gestual lo que evita el utilizar los botones y permite el manejo a través de movimientos. Además, ofrecen un sistema de luces, conexión por NFC y Bluetooth.

Proyecta tus videos, fotos, películas, presentaciones y mensajes de amor
Si te encuentras fuera de casa, el proyector de bolsillo brillante MP-CD1 es el compañero ideal para profesionales, jugadores y aficionados al cine, ya que a pesar de su tamaño y peso de 280 gramos, ofrece una potencia de 105 lúmenes ANSI que ofrece imágenes brillantes y dinámicas en un espacio de hasta 120 pulgadas. Además, puedes usarlo con adaptadores de transmisión multimedia, smartphones, portátiles y consolas de juegos para cualquier fiesta, eventos al aire libre y presentación. Todo listo para tu cita, en donde quiera que te encuentres.

Asegura tus momentos irrepetibles
Para que tus adorables imágenes permanezcan siempre, guarda con seguridad y sin temor a perder las fotografías que captures con tus amigos y el amor de tu vida en las tarjetas SD Tough de Sony que está fabricada en una sola pieza, lo cual le permite soportar más de 18 kilos de presión, resistir agua, polvo y garantiza la integridad de la información. Al mismo tiempo podrás capturar con las velocidades más rápidas que existen en el mundo.

Conéctate con esa persona especial
Para que nunca dejes de estar en comunicación con tu persona especial este día de amor y la amistad, no olvides llevar tu Qi™ pad Cargador inalámbrico con cables CP-AD2 y CP-AB150, que te ofrecen carga rápida inalámbrica de teléfonos inteligentes, smartwatch o audífonos compatibles con Qi ™ en una elegante plataforma de carga inalámbrica. Su diseño delgado y antideslizante significa que los dispositivos se mantienen en su lugar, mientras que un LED fácil de ver muestra si se están cargando de manera óptima.

Cámara pequeña y poderosa, para tomar fotos de sus viajes juntos
Si lo que quieres es consentir a tu pareja con una cámara pequeña pero con gran poder, el lente luminoso integrado con zoom de 3X y F1.8-2.8 (24-70mm Equiv 35mm) de la RX100 III combina una calidad de imagen de 20.1MP (efectiva) un visor electrónico (EVF) integrado, y un lente ZEISS® más amplio y que permite mayor luz, lo que la hace ideal para fotógrafos que siempre están en movimiento.

Su combinación única de características hace que sea la opción ideal para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente su modelo de lentes intercambiables. Adicionalmente, cuenta con un accesorio GRIP para mejorar aún más el agarre y tomar fotografías más cómodamente especialmente al autograbarte o retratarte.

Capturen imágenes de pareja y revivan juntos sus mejores momentos
Para quienes quieren contar con imágenes de sus mejores momentos juntos, la cámara α7 III cuenta con sensor de imagen full-frame de 35 mm de 24 mega pixeles y sistema de procesamiento de imagen totalmente renovados que mejoran aún más la calidad. Cuenta con un rendimiento general del enfoque automático mejorado, disparo continuo a alta velocidad, capacidad de grabación de películas 4K HDR y una facilidad de uso mejorada.

Esta cámara se puede combinar con la lente Carl Zeiss Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS, una lente de zoom compacto que puede sacar lo mejor de las cámaras full-frame con montura E, muy versátil para capturas diarias. Cuenta con una apertura máxima F4 que permite configurar la exposición, mientras que la óptica ZEISS con revestimiento T* ofrece una claridad impresionante, con una hermosa presentación resistente al polvo y la humedad además de contar con un estabilizador de imagen óptico integrado.

No se queden sin pila con los nuevos accesorios de cables
El cable CP-ABLP150/P permite conectar dispositivos USB a puertos USB tipo A estándar con este cable adaptador de primera calidad que ofrece transferencia de datos a alta velocidad y carga rápida gracias a su mayor diámetro, con hasta tres veces más durabilidad. Disponible en colores rosa y plata.

Por su parte, el cable de primera calidad 2 en 1 CP-ABLP150/HC está creado y certificado para trabajar perfectamente con dispositivos Apple en términos de compatibilidad, especificaciones y diseño, con gran resistencia y elasticidad. Permite cargar y transferir datos entre puertos USB estándar tipo A y dispositivos Apple, y una amplia variedad de dispositivos micro USB, como cámaras, audífonos, tablets o smartphones. Cuenta con un diseño elegante y está disponible en tres colores: dorado, gris y rosa.

Este Día del Amor y la Amistad, podrás sorprender a esa persona especial y a tus amigos con la ayuda de la línea de productos Sony, y entregar un regalo ideal con la mejor tecnología. Te sugerimos seguir las noticias de Sony, distribuidores autorizados y Sony Store para conocer los atractivos descuentos y promociones.


Acerca de Sony Corporation:
Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo de 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net
Contacto para prensa:

Porter Novelli Sony México
Jesús Alejandro García César Rosas
alejandro.garcia@porternovelli.com cesar.rosas@sony.com
Tel. 5010 3200 Ext.3298 Tel. 3067 1290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *