AT&T, México nombra a Mónica Aspe Vicepresidenta de Asuntos Externos

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2018. AT&T* en México nombró a Mónica Aspe Bernal Vicepresidenta de Asuntos Externos, responsable de relaciones gubernamentales e institucionales, así como de la estrategia de responsabilidad social de la compañía.

“La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México”, dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

Antes de unirse a AT&T, Mónica se desempeñó como Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). En 2018, fue elegida por los 52 países miembros del Centro de Desarrollo de la OCDE como Presidenta de su Junta de Gobierno.

“Me enorgullece unirme a una compañía que está comprometida con México y durante los últimos 3 años ha invertido en el país, creando oportunidades e impulsando la innovación”, dijo Aspe.

“Unirme a AT&T es una decisión que se alinea con mi experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y un sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México. Sobre todo, tengo un compromiso compartido con AT&T para aprovechar el poder de la conectividad y seguir contribuyendo a cerrar las brechas – de conectividad, de género y de ingreso”.

Antes de colaborar en la OCDE, Mónica se desempeñó como Subsecretaria de Comunicaciones en la Secretaría de Telecomunicaciones y Transporte (SCT), así como Coordinadora de la Sociedad de la Información. Anteriormente, trabajó como Directora General de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

La compañía también anunció el nombramiento de Claudia Jácquez como Vicepresidenta Adjunta de Comunicación Corporativa. Claudia liderará la estrategia integral de comunicación corporativa de AT&T en México, así como la estrategia de reputación de la compañía.

Antes de este cargo, Claudia fue Jefa de Oficina del CEO de AT&T en México. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el gobierno de EE. UU. y en las principales compañías farmacéuticas en América Latina, donde se especializó en relacionamiento estratégico, comunicación y estrategia de marca.

“Los nombramientos dados a conocer hoy refuerzan el compromiso de AT&T con México y con la promoción del liderazgo femenino en las industrias de tecnología y telecomunicaciones”, finalizó Therivel.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo.Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primer Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

Anabel López

AT&T Corporate Communications

Email: al098n@att.com

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *