6 maneras para hacer más dulce el día de las madres este año con fitbit

Con toda la conversación negativa que se ha generado sobre el azúcar, el llegar a casa de mamá con un pastel por el Día de las Madres podría no ser la decisión más inteligente. Entonces, ¿cómo podemos celebrar este día sin arruinar su plan de dieta? A continuación, enlistamos seis formas sencillas para hacer que este Día de las Madres sea el más especial en años.

  1. Salgan a correr: Prepara tus zapatos deportivos y regístrense para una carrera en su comunidad. Con este tipo de actividades no solo podrán convivir, sino que también podrán maximizar el conteo de pasos en sus Fitbit. Además, la foto en la línea de meta seguro será un excelente recuerdo. En caso de que decidan no registrarse en una carrera oficial hay muchas otras actividades en la ciudad o en la comunidad local en las cuales podrán enlistarse.
  2. Escoge personalmente sus flores: En esta época es común comprar ramos de flores ya armados. Pero ¿por qué no llevas a mamá a un mercado de flores donde pueda escoger personalmente las flores para su ramo? Puedes aprovechar esta oportunidad para tener tiempo de calidad con ella.
  3. Llévala a bailar: Estamos seguros de que mamá tiene ritmo. Seguramente a ella le gustaría presumir sus pasos de baile en otro lado que no sea la próxima boda de algún familiar. ¿Por qué no llevarla a una clase de baile? Ya sea una clase de salsa, baile de salón o inclusive una sesión de zumba; hay muchos lugares donde tú y mamá pueden ponerse en forma y divertirse al mismo tiempo.
  4. Cocinen la cena juntos: Este es el día especial de mamá, por lo que no debería pasar tiempo en la cocina preparando algo para los demás. No obstante, ésta puede ser una oportunidad para pedirle que comparta la receta familiar que has querido aprender durante mucho tiempo. Llámala con anticipación, consigue los ingredientes y aprovecha la oportunidad para crear un momento especial con ella en donde puedan convivir preparando un platillo especial.
  5. Paseo en bicicleta: ¿Qué podría ser más divertido que un paseo en bicicleta con mamá? Pueden rentar una bicicleta tándem con dos asientos y quemar miles de calorías mientras pasean por las rutas asignadas para conocer y disfrutar al máximo su ciudad o comunidad local.
  6. Comiencen una competencia saludable. En ocasiones, lo único que hace falta para pasar tiempo con mamá es una competencia saludable en donde puedan fortalecer su vínculo y ponerse en forma al mismo tiempo. Invítala a que participen en un desafío en la app de Fitbit donde podrán competir con amigos y familiares para encontrar esa inyección de ánimo que se necesita para moverse más. O participa en una carrera de aventura compitiendo virtualmente en ubicaciones reales contra familiares y amigos.

Este artículo no sustituye ninguna recomendación médica. Esta información no debe usarse para diagnosticar o tratar cualquier condición o problema de salud. Siempre consulta a tu medico antes de realizar cualquier cambio en la dieta, cualquier alteración en los hábitos de descanso, ingesta de suplementos o iniciar una nueva rutina de ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *